Exótico MARRUECOS: de Marrakech a Rabat por el Desierto y las mil Kasbah

Exótico MARRUECOS: de Marrakech a Rabat por el Desierto y las mil Kasbah ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Una semana, del 15 al 21 de febrero del 2014, disfrutando de los paisajes y gentes de un país tan cercano y a la vez tan diferente.
Autor(es): mr.viajero  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 37 votos

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

Mr.viajero  javierherrera86  24/01/2018 14:32   📚 Diarios de javierherrera86
Quería darte las gracias por compartir tu experiencia y tantos datos útiles. Estoy planteando el viaje a marruecos que voy a hacer en febrero y tenía las mismas dudas sobre el tema de alquilar coche o tomar una excursión y creo que me has convencido, estoy hablando con los de Trocadero ya que veo que tienen muy buena reputación en el foro. Me está sirviendo de mucha ayuda tu diario, que me parece fantástico. Un saludo!

Mr.viajero  morena85000  05/04/2016 15:23   📚 Diarios de morena85000
Enorabuena! Me ha encantado, sobre todo las fotos del.desierto,me llama muchísimo la atención y que viaje mas económico.
Te dejo mis estrellas, un saludo

Mr.viajero  xorrta  17/09/2015 01:45   📚 Diarios de xorrta
Comentario sobre la etapa: En coche desde Marrakech: Atlas y Kasbah, Ait Ben Haddou..
Hola mr.viajero! Enhorabuena por tu diario! nos encanta y de hecho te vamos a copiar Sacando la lengua Una pregunta, a qué hora llegasteis al alojamiento de Boumalne? Es por si da tiempo a meter en el recorrido de esta etapa la visita a Skoura. Qué opináis?
PD: preciosas las fotos

Mr.viajero  krisyaran  25/03/2015 13:22   📚 Diarios de krisyaran
muy chulo! me a servido de ayuda algunas cosas. muy bonitas fotos, gracias!

Mr.viajero  jotaatar  17/05/2014 12:59
Pues aqui te espero, jaja. Un abrazo

Mr.viajero  mr.viajero  17/05/2014 10:46   📚 Diarios de mr.viajero
Muchas gracias Jota! Pues está subiendo, más bien al principio y la verdad es que no se ve prácticamente. Según se sube está a la derecha pegado a una casa, nosotros porque nos lo dijeron e íbamos bajando super despacio que si no..

Me guardo la oferta, nos quedamos con muchas ganas del valle del Draa y la zona de Zagora, un saludo!!

Mr.viajero  jotaatar  05/04/2014 00:55
Hola, muy bien narrado. Mira que yo paso cada dos por tres por el Tichka y no me he fijado nunca en ese surtidor ¿Dónde está? De todas maneras yo siempre lleno antes, jaja. Si algún día volvéis y pasáis por Zagora, parar a tomar un té, estáis invitados

Mr.viajero  mr.viajero  03/04/2014 11:35   📚 Diarios de mr.viajero
Muchísimas gracias Sergi_madrid, marsa34 y diveosvald!!!

australs, quizá sea por seguir a las chicas marroquíes o porque fue la calle que dices, no se porque esa parte pensaba hacerla en taxi pero como íbamos bien de tiempo pues entramos directos, y como evitamos el lío del pasaporte pues mejor que mejor. Lo de la gasolina es una historia muy graciosa, pero eso sí, una vez pasada porque en el momento crítico.. ya nos veíamos en tu situación buscando gasolina con la botella de agua de pueblo en pueblo por la montaña..

Muchas gracias por tus comentarios y sobretodo por tu ayuda antes de ir para preparar todo! Precioso país, volveremos seguro!!

Mr.viajero  australs  02/04/2014 11:22   📚 Diarios de australs
Comentario sobre la etapa: Rabat, la capital moderna de Marruecos
Supongo que no te pidieron el pasaporte en Rabat porque, probablemente, al salir de Chellah siguiendo a las chicas marroquíes, pasaste por la puerta des Zaers (Bab Hdid) y te recorriste toda la Av Yacoub Al Mansour hasta llegar a la Plaza As Sounna con la mezquita y el inicio del Bvd de Mohammed V, avenida transitable sin restricción alguna; si no fue así y entraste a Le Mechouar por la Av Soufara (que queda mas a la izquierda de la Pûerta des Zaers y te lleva a pasar por delante del Palacio Real, de la Mezquita de Ahl Fas y te saca al Bvd Mohammed V por la Puerta de los Embajadores, entre Bab Rouah y As Sounna), tuviste mucha suerte. En cualquier caso, esto es solo una anécdota aunque la que me ha hecho reír ha sido la de la gasolina en el Tichka; a mi me pasó lo mismo una vez, por despiste soberano, y terminé comprando una garrafa de 10 lts en una casa particular a un precio un 25% mas caro, lo que no me importó pues me sacó del apuro .... Felicidades por el diario; bonito y bien aprovechado viaje.

Mr.viajero  australs  02/04/2014 10:40   📚 Diarios de australs
Comentario sobre la etapa: Itinerario, hoteles y decisiones previas al viaje a Marruecos
Coincido con las opiniones : excelente la descripción del planteamiento de tu viaje, 5*. Felicidades por el diario.

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106

Dunas de Erg Chebbi
JK7777
Marruecos
Puente Natural en Iminifri (Marruecos)
Yennefer
embarcadero de puerto de Essaouira, Marrakech