javierherrera86 24/01/2018 14:32
📚 Diarios de javierherrera86 |
Quería darte las gracias por compartir tu experiencia y tantos datos útiles. Estoy planteando el viaje a marruecos que voy a hacer en febrero y tenía las mismas dudas sobre el tema de alquilar coche o tomar una excursión y creo que me has convencido, estoy hablando con los de Trocadero ya que veo que tienen muy buena reputación en el foro. Me está sirviendo de mucha ayuda tu diario, que me parece fantástico. Un saludo! |
|
morena85000 05/04/2016 15:23
📚 Diarios de morena85000 |
Enorabuena! Me ha encantado, sobre todo las fotos del.desierto,me llama muchísimo la atención y que viaje mas económico.
Te dejo mis estrellas, un saludo |
|
xorrta 17/09/2015 01:45
📚 Diarios de xorrta |
Comentario sobre la etapa: En coche desde Marrakech: Atlas y Kasbah, Ait Ben Haddou.. |
Hola mr.viajero! Enhorabuena por tu diario! nos encanta y de hecho te vamos a copiar Una pregunta, a qué hora llegasteis al alojamiento de Boumalne? Es por si da tiempo a meter en el recorrido de esta etapa la visita a Skoura. Qué opináis?
PD: preciosas las fotos |
|
krisyaran 25/03/2015 13:22
📚 Diarios de krisyaran |
muy chulo! me a servido de ayuda algunas cosas. muy bonitas fotos, gracias! |
|
jotaatar 17/05/2014 12:59
|
Pues aqui te espero, jaja. Un abrazo |
|
mr.viajero 17/05/2014 10:46
📚 Diarios de mr.viajero |
Muchas gracias Jota! Pues está subiendo, más bien al principio y la verdad es que no se ve prácticamente. Según se sube está a la derecha pegado a una casa, nosotros porque nos lo dijeron e íbamos bajando super despacio que si no..
Me guardo la oferta, nos quedamos con muchas ganas del valle del Draa y la zona de Zagora, un saludo!! |
|
jotaatar 05/04/2014 00:55
|
Hola, muy bien narrado. Mira que yo paso cada dos por tres por el Tichka y no me he fijado nunca en ese surtidor ¿Dónde está? De todas maneras yo siempre lleno antes, jaja. Si algún día volvéis y pasáis por Zagora, parar a tomar un té, estáis invitados |
|
mr.viajero 03/04/2014 11:35
📚 Diarios de mr.viajero |
Muchísimas gracias Sergi_madrid, marsa34 y diveosvald!!!
australs, quizá sea por seguir a las chicas marroquíes o porque fue la calle que dices, no se porque esa parte pensaba hacerla en taxi pero como íbamos bien de tiempo pues entramos directos, y como evitamos el lío del pasaporte pues mejor que mejor. Lo de la gasolina es una historia muy graciosa, pero eso sí, una vez pasada porque en el momento crítico.. ya nos veíamos en tu situación buscando gasolina con la botella de agua de pueblo en pueblo por la montaña..
Muchas gracias por tus comentarios y sobretodo por tu ayuda antes de ir para preparar todo! Precioso país, volveremos seguro!! |
|
australs 02/04/2014 11:22
📚 Diarios de australs |
Comentario sobre la etapa: Rabat, la capital moderna de Marruecos |
Supongo que no te pidieron el pasaporte en Rabat porque, probablemente, al salir de Chellah siguiendo a las chicas marroquíes, pasaste por la puerta des Zaers (Bab Hdid) y te recorriste toda la Av Yacoub Al Mansour hasta llegar a la Plaza As Sounna con la mezquita y el inicio del Bvd de Mohammed V, avenida transitable sin restricción alguna; si no fue así y entraste a Le Mechouar por la Av Soufara (que queda mas a la izquierda de la Pûerta des Zaers y te lleva a pasar por delante del Palacio Real, de la Mezquita de Ahl Fas y te saca al Bvd Mohammed V por la Puerta de los Embajadores, entre Bab Rouah y As Sounna), tuviste mucha suerte. En cualquier caso, esto es solo una anécdota aunque la que me ha hecho reír ha sido la de la gasolina en el Tichka; a mi me pasó lo mismo una vez, por despiste soberano, y terminé comprando una garrafa de 10 lts en una casa particular a un precio un 25% mas caro, lo que no me importó pues me sacó del apuro .... Felicidades por el diario; bonito y bien aprovechado viaje. |
|
australs 02/04/2014 10:40
📚 Diarios de australs |
Comentario sobre la etapa: Itinerario, hoteles y decisiones previas al viaje a Marruecos |
Coincido con las opiniones : excelente la descripción del planteamiento de tu viaje, 5*. Felicidades por el diario. |
|