VIAJE A LANZAROTE

VIAJE A LANZAROTE ✏️ Blogs de España España

Precioso viaje. Para repetir.
Autor(es): toxo2003  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 7 votos

Comentarios al diario: VIAJE A LANZAROTE

Toxo2003  bilbao2008  17/05/2014 09:34
Comentario sobre la etapa: Timanfaya y sus Montañas de Fuego
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Toxo2003  toxo2003  28/04/2014 22:59   📚 Diarios de toxo2003
Muchísimas gracias marimerpa. Aún no lo he terminado. Me queda la última etapa que la tengo a medias. Es que ando algo liado pero te prometo que la acabaré.

Toxo2003  marimerpa  28/04/2014 22:04   📚 Diarios de marimerpa
Qué bonitas las fotos, te ha quedado genial! Te dejo 5 estrellas.

Toxo2003  toxo2003  24/04/2014 02:20   📚 Diarios de toxo2003
Comentario sobre la etapa: Lanzarote en Ryanair
Muchas gracias marimerpa. Me valió de mucho tu diario sobre Lanzarote y éste es el primero que hago. Claro que pondré fotos. Todo se andará. Lo de los títulos de las etapas, pues tienes razón. Ten en cuenta que esta página hace poco que la conozco y apenas sé como va. Para empezar lo de las fotos que acabo de ver que primero tienes que enviarlas a un servidor en un tamaño 600 x 400 .... Dame tiempo y seguro que lo que yo viví y plásmaré aquí, será parecido a lo que viviste tú en su momento. Espero que te guste como me gustó a mí el tuyo. Saludos

Toxo2003  marimerpa  22/04/2014 21:38   📚 Diarios de marimerpa
Qué bien me lo pasé en Lanzarote hace dos años, hicimos un viaje preciosa, y es que esta isla lo tiene todo. Te seguiré leyendo. Por cierto, ¿no te animas a ponerle unas fotos al diario?

Como sugerencia, el título de las etapas quedaría mejor si fuera descriptivo, en lugar del día, ya que así se podría encontrar en buscadores, lo leería más gente, y se sabría de qué va la etapa. Y además no aporta nada, pues las etapas se numeran solas.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2207
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1690
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1218
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 961
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 928

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid