ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA

Comentarios al diario: ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA
Comentarios 1 a 10,  total 90
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

CarmeRubio  3estrellas  27/04/2019 18:58   📚 Diarios de 3estrellas
Un diario muy bueno. Nos has dado pistas para poder hacer nuestro viaje a la Riviera Maya. Te dejo las 5 estrellitas

CarmeRubio  Gala70  23/04/2013 20:05
Muchas gracias por compartir, nos sirve mucho a los que pensamos ir este verano.

CarmeRubio  leku90  23/04/2013 11:21
Gracias por compartir el diario, me va a venir genial saber todo esto. Nosotros vamos en junio al white sand y espero disfrutar tanto como vosotros Guiño

CarmeRubio  angel-ito  14/03/2013 17:48   📚 Diarios de angel-ito
Vas a decir "desde que escribí el diario y lo lee ahora". Pues si, lo primero muchas gracias por compartirlo y me servirá de ayuda sobre todo de los restaurantes y bares del hotel. Vamos en Agosto al Katenath, y espero disfrutar por lo menos lo mismo que vosotros. Gracias.

CarmeRubio  CarmeRubio  12/08/2012 11:36   📚 Diarios de CarmeRubio
Hola bea4433,
Ayer regresamos del crucero por las Islas Griegas y todo genial!!!

CarmeRubio  bea4433  11/08/2012 19:17   📚 Diarios de bea4433
Muy bueno tu diario, ,sobre todo los consejos de la ultima pag, son muy utiles!!! tomo nota de todos ellos. Por cierto...yo fui este año a Islas Griegas...te lei que tenias interes en ese destino jijiji

CarmeRubio  nilkko  18/05/2012 19:21
Me ha encantado tu relato!!!.

CarmeRubio  CarmeRubio  26/11/2011 16:46   📚 Diarios de CarmeRubio
nurius,

Me alegro de tu próximo viaje en Febrero a Riviera Maya. Disfrutar porque es maravillosa!!!

CarmeRubio  nurius  26/11/2011 14:53
Hola! Decirte que en parte gracias a tu magnífico diario este mes de febrero nos vamos 10 noches al Palladium de RM.
El tuyo fue el primero que leí sobre este complejo y me enamoró.
Moltes gracies.

Default https Avatar  danielus81  11/10/2011 00:09
GRACIAS POR LA INFO!!

Comentarios 1 a 10,  total 90
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218