En solitario por el Baztan y Xareta ✏️ Blogs de España
Un finde por el Norte de Navarra |
|
|
|
Pues te dejo las 5***** igualmente |
|
|
|
Pues precisamente cerca no me pilla, si no organizaría una excursión a la de ya Si no te llevaste cámara, ¿cómo es que has puesto fotos? |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Domingo: Bertiz - Orgi - Vuelta a casa |
|
Siento lo de las fotos, pero es que no llevé cámara y nunca había usado el móvil como tal. Spab, guarrete Marimerpa, si te pilla cerca tienes que ir. Eso sí, se necesita coche, pues el transporte público es imposible en la zona. |
|
|
|
Una escapada improvisada muy interesante!! No conozco nada de esa zona, y, viendo como lo cuentas, voy a tener que planteármela pronto. Y eso que aún no has puesto fotos!! Por cierto, ¿no viste a las brujas de Zugarramurdi? 5 estrellas. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Sábado: Senderismo + Zugarramurdi & Sare |
|
Aquí estamos y esta vez tengo que hacer la pregunta que me viene a la mente al leerte: ¿cómo durmieron las francesas? |
|
|
|
Vaya sorpresa, otro diario tuyo Kotis, un viaje de la nada, pero veo que lo estás disfrutando de lo lindo!! Tengo ganas de ver las fotos, que por lo que describes los paisajes deben ser muy bonitos. Te dejo mis puntos! |
|
|
| ¡Kawuen en el cambio de letra! ¡Que paliza, y encima sin comer! Estoy muerta. Jajajajaja, es broma. Tu relato es tan real que según lo vas leyendo lo vas viviendo. Gracias por compartirlo Kotis. Espero la continuación con ganas. Te dejo 5* |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 35 | 7 |
| Votos mes actual |
|
|