martona123 09/06/2013 11:23
📚 Diarios de martona123 |
| Comentario sobre la etapa: Reino Unido de Gran Bretaña |
|
estoy consultando tu diario porque preparo un viaje. Muy bien explicado. Te estrello |
|
martona123 09/06/2013 11:22
📚 Diarios de martona123 |
| Comentario sobre la etapa: Bélgica - Chocolate y paisajes de cuentos |
|
muy buen diario. Te estrello |
|
lizcinefila 01/02/2013 15:49
📚 Diarios de lizcinefila |
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje
|
|
straniero 17/08/2012 02:35
📚 Diarios de straniero |
|
Me gustó mucho tu diario, sobre todo la parte en la que visitas el pueblo de tus ancestros, en Lugo, me pareció espectacular. Enhorabuena! |
|
Carmen220 28/03/2011 02:15
|
Hola Pacha buenisimoo tu diario de viaje felicidades!! Una pregunta: que modelo y marca es la camara con la que tomaste tus fotografias?? me encantaron todas, en especial las nocturnas, viajo en semana santa 2011 y no tengo cam todavia ojala y puedas ayudarme con eso, cuidate |
|
leo.race 27/12/2010 15:37
📚 Diarios de leo.race |
|
Pacha te pasaste con el diario, cumpliste mi sueño, te felicito por traspasar la barrera de la decisión de cruzar el océano y dejar de pensar un poco en la guita. Excelente!!! |
|
amma 03/11/2010 23:51
📚 Diarios de amma |
|
Pacha! te escribo 1000 años despues pero te escribo!! Muchas gracias por tu ayuda con el Hostal!! ;D lo necesitaba bastante! |
|
Pacha 07/09/2010 20:59
📚 Diarios de Pacha |
|
Por loq ue pude ver no existe con ese nombre sino como AWA , mira aqui es.hostelbookers.com/ ...ona/54982/ |
|
Pacha 07/09/2010 20:57
📚 Diarios de Pacha |
Amma el nombre es Catalonia hostel, queda en
Paseo de Gracia, 116 (es Paseo de Gracia en esquina con diagonal). Aunque no sé si seguirá abierto porque de esto hace dos años ya. Saludos
|
|
amma 06/09/2010 21:28
📚 Diarios de amma |
|
muchas gracias, estare al pendiente!! |
|