Las chicas de oro en Budapest

Las chicas de oro en Budapest ✏️ Blogs de Hungria Hungria

excursiones , balneario, y recorrer la ciudad
Autor(es): Arkita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: Las chicas de oro en Budapest

Arkita  Arkita  22/10/2015 20:38   📚 Diarios de Arkita
muchas gracias koala66 me alegro que te gustase

Arkita  koala66  03/10/2015 16:21   📚 Diarios de koala66
Que bonito viaje, gracias por compartirlo con nosotros! Te estrello el diario!

Arkita  Arkita  13/09/2014 19:16   📚 Diarios de Arkita
Gracias guapa, pero es que me marche a Berlin por eso no lo acabe, ahora estoy con el otro jajaja

Arkita  marimerpa  10/09/2014 15:51   📚 Diarios de marimerpa
No me había dado cuenta de que ya habías acabado el diario. Que, por cierto, al final he acabado yo el mío antes, aunque lo empecé después, jejeje. Es curioso como cada una contamos la visita la ciudad de distinta manera, a pesar de haber visto más o menos lo mismo. Te dejo 5 estrellazas, a tu diario y a Budapest.

Arkita  Arkita  15/08/2014 13:03   📚 Diarios de Arkita
jajajaja pues ya sabes a ponerte las pilas

Arkita  marimerpa  14/08/2014 12:53   📚 Diarios de marimerpa
Te me has adelantado, que yo llegué hace 3 semanas y aún no me ha dado tiempo a hacer el diario!

Budapest con amigosBudapest con amigos Cuatro días en budapest Noviembre 2015 ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Budapest en 4 díasBudapest en 4 días Breve estancia familiar en la capital de Hungría en mayo de 2016. La ciudad del Danubio, de los puentes, de los baños termales y mucho más. ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Tres días en BudapestTres días en Budapest Budapest en tres días. ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4

Hungria
Monumento a la liberación soviética de Hungría
Espolonista
Parlamento de Budapest