USA DE COSTA A COSTA

USA DE COSTA A COSTA ✏️ Blogs de USA USA

Recorrido en coche de 10.500 km. NY - LA 5 semanas descubriendo buena parte de USA
Autor(es): didiuve21  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 6 votos

Comentarios al diario: USA DE COSTA A COSTA

Didiuve21  JONLONDON  22/07/2015 13:19
Comentario sobre la etapa: SAN FRANCISCO ( alcatraz )
Que bonito de verdad me esta encantando, me he leido todo en esta mañana y ya quiero mas.

Didiuve21  marimerpa  16/11/2014 18:09   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué gran viaje! Y el diario tiene muy buena pinta, mis 5 estrellas a la espera de más.

Default https Avatar  Luis_GTi  12/11/2014 21:15   📚 Diarios de Luis_GTi
Comentario sobre la etapa: NY
Una ruta muy parecida a esa tengo pesado seguir si algún día me animo a hacer el coast to coast aunque en sentido contrario.

Animo!

Didiuve21  OihanaP  12/11/2014 17:27   📚 Diarios de OihanaP
que buena pinta tiene el diario.. animo!! te doy mis cinco estrellas

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 626
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 454
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396