JORDANIA. TERCER VIAJE AL REINO HACHEMITA

JORDANIA. TERCER VIAJE AL REINO HACHEMITA ✏️ Blogs de Jordania Jordania

En medio de Oriente Próximo, Jordania, tranquila, amable, hospitalaria, va recuperando poco a poco el turismo. El Reino Hachemita de Jordania destaca como un oasis en medio del desierto y me recibe con los brazos abiertos por tercera vez, en la que visitaré su capital, Amman, La Ciudadela, Jerash, Reserva Biosfera de Dana, Petra y Mar Muerto
Autor(es): Yennefer  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Yennefer  Yennefer  29/04/2015 16:51   📚 Diarios de Yennefer
Pues tenéis que animaros, Sloth, además, con la situación en Oriente Medio, Jordania es el país idoneo por la tranquilidad que se vive y la animación turística que se ve. Gracias por tu comentario las *

Yennefer  Sloth  29/04/2015 15:49   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario ,como siempre.Ademas es un destino que me atrae mucho ,pero que no terminamos de lanzarnos.Bonitas fotos y con muchisima informacion.Un saludo y te dejo mis 5.

Yennefer  Yennefer  25/04/2015 22:41   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: RESERVA DE LA BIOSFERA DE DANA
Triscar por los pedregales cual cabrita saltarina no me convence, abaquo, pero tengo que darte la razón en el tema fotos, le tengo que poner alguna. Gracias por leerlo y estrellarlo. Un abrazo

Yennefer  abaquo  25/04/2015 12:51   📚 Diarios de abaquo
Comentario sobre la etapa: RESERVA DE LA BIOSFERA DE DANA
Enhorabuena, buen trabajo, con muy útil información. Echo de menos unas fotos de la reserva de Dana, pon algunas trepando por aquellos pedregales...5 estrellas para ti

Yennefer  Yennefer  22/04/2015 08:06   📚 Diarios de Yennefer
La oportunidad seguro que se presenta cuando menos lo esperes, coolture. Gracias a ti por leerlos.

Yennefer  coolture  20/04/2015 19:40   📚 Diarios de coolture
Que ganas tengo de ir a Jordania , buenoy a Irán... y a la mayoría de los rincones exóticos que visitas! Que envidia! Si al final tengo la oportunidad algún dia te buscaré por el foro, de momento muchas gracias por tus diarios!

Yennefer  Yennefer  16/04/2015 16:29   📚 Diarios de Yennefer
Sí que ha sido un viaje corto, pero con expectativas cumplidas marimerpa. Pregunta todo lo que necesites.
Gracias por tu comprensión Eliot, creo que he sido demasiado breve, aunque tampoco era cuestión de contar los tres viajes.
Ssusana, no lo pospongas más y en el primer hueco que tengas...a Jordania.
Gracias a todos por vuestra tiempo y estrellas.

Yennefer  ssusana  14/04/2015 20:51   📚 Diarios de ssusana
Hace años que quiero ir a Jordania y nunca acabo de concretar ese viaje.
Cuanto más leo más me gusta y sin duda tu diario, tan práctico e intenso ha avivado mi deseo.
Gracias por compartir tu experiencia Yennefer.
Ahora voy a ver tus tips para estrellartelos también Guiño

Default https Avatar  eliot_zgz  12/04/2015 19:41   📚 Diarios de eliot_zgz
Lo bueno si breve, dos veces bueno Guiño mis estrellitas

Yennefer  marimerpa  12/04/2015 19:12   📚 Diarios de marimerpa
Ha sido un viaje corto pero intenso, y con lo que te gusta esa zona, seguro que lo has disfrutado de lo lindo. Ganas tengo yo de conocer Jordania, ya te preguntaré.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Una semanita por JordaniaUna semanita por Jordania Eacapada primaveral a Jordania en familia. Marzo de 2023 ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 Recorrido de una semana en coche de alquiler visitando sus lugares más emblemáticos... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151

Jordania
estatua de la mujer de Jlot, mar muerto
puente de piedra natural, desierto de Wadi Rum
desierto de Wadi Rum