EL PARAÍSO ESTÁ EN ASTURIAS

EL PARAÍSO ESTÁ EN ASTURIAS ✏️ Blogs de España España

Viaja conmigo al paraíso natural, donde descubriremos pueblos de postal, paisajes de ensueño y ciudades centenarias. También conoceremos la cultura y gastronomía asturiana.
Autor(es): RCD-Deportivo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 6 votos

Comentarios al diario: EL PARAÍSO ESTÁ EN ASTURIAS

RCD-Deportivo  RCD-Deportivo  07/05/2015 15:38   📚 Diarios de RCD-Deportivo
Tras unas dos semanas de realización, el diario queda concluido. Espero que os guste.

RCD-Deportivo  RCD-Deportivo  07/05/2015 15:35   📚 Diarios de RCD-Deportivo
Para mí Avilés, es una de las grandes sopresas del viaje. Pensaba que no tenía mucho encanto, y al final descubrí una ciudad pequeña con un casco antiguo bien cuidado. Muchas por pararte a leer el diario @vinadas1

RCD-Deportivo  vinadas1  26/04/2015 21:40   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: 3/04: Iglesia de San Salvador de Valdediós, Lastres, Colunga y Tazones
Me alegro de que te haya gustado tanto Avilés y que la recomiendas, es un orgullo!
Y comparto la opinión de que Tazones mejor que Lastres, más auténtico.
Te sigo leyendo! Muy feliz

RCD-Deportivo  RCD-Deportivo  23/04/2015 22:06   📚 Diarios de RCD-Deportivo
El verde es una de las características mas destacables, no solo de Asturias, si no de todo el norte de España. Yo al ser de Galicia, no le doy tanta importancia al paisaje atlántico, al estar acostumbrado.
A ver si un día me animo a conocer Andalucía, y la ciudad de Almería.

Gracias ru_25 por pasarte por aquí y por puntuar.

RCD-Deportivo  RCD-Deportivo  23/04/2015 21:59   📚 Diarios de RCD-Deportivo
A ver si te animas marimerpa, y te acercas a la patria querida. Aunque ya conozcas Asturias, seguro que si vuelves descubres alguno de sus lugares magicos.

Un saludo y gracias por pasarte a puntuar.

RCD-Deportivo  RCD-Deportivo  23/04/2015 21:52   📚 Diarios de RCD-Deportivo
Pues sí, me encanto tu tierra¡ Asturias combina todo lo necesario para una perfecta escapada: montaña, mar, ciudades, arte...; por lo que con tantos alicientes, no es extraño que te acabe enamorando.

Muchas gracias vinadas1, tanto por tus consejos antes de la realizacion del viaje y por pasarte a puntuar.

RCD-Deportivo  ru_25  22/04/2015 18:36   📚 Diarios de ru_25
Comentario sobre la etapa: 1/04: Oviedo
Que bonito asturias. Te lo dice uno de almeria que no acostumbra a ver tanto verde. Espero mas etapas. Ahi van mis estrellas

RCD-Deportivo  marimerpa  21/04/2015 06:11   📚 Diarios de marimerpa
Yo soy una enamorada de Asturias, de su gente, su comida, su paisaje,... Hace ya 4 años que no voy y tengo muchas ganas. Así que tu diario me da mucha envidia.

Te dejo las estrellas, para animarte a continuar.

RCD-Deportivo  vinadas1  20/04/2015 09:25   📚 Diarios de vinadas1
Como no, te voy dejando mis estrellinas, tiene muy buena pinta el diario, a ver si puedes subir alguna foto más Muy feliz
Se nota que te gustó mi tierra, me alegro!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1577
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1162
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 853
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 686
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 666

1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Cama