INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015

INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 ✏️ Blogs de USA USA

Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la grandiosidad de los parques nacionales al bullicio de las ciudades, del rojo de Utah al gris y verde de Yosemite, del intenso calor en Death Valley, al frío de San Francisco.
Autor(es): oblomgo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 58 votos

Comentarios 1 a 10,  total 75
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Oblomgo  oblomgo  25/06/2018 16:33   📚 Diarios de oblomgo
Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí.

Muchas gracias a todos.

Jazmin908, me alegro que os haya servido, se ve que habéis disfrutado un montón, me alegro mucho.

Cada vez somos más los "raros" a los que no nos gusta San Francisco.

Saludos.-

Oblomgo  jazmin908  25/06/2018 15:53   📚 Diarios de jazmin908
Ya de vuelta de nuestro viaje escribo para decirte que tu diario fue muy inspirador para nosotros, tanto que nuestra ruta fue muy parecida; sólo que nosotros hicimos Sequoia National Park en lugar de Tioga Pass. Gracias a tus comentarios nos animamos a dejar sólo dos días para San Francisco, finalmente, nos fuimos antes de tiempo ya que teníamos entrada y salida por LA. y lo aprovechamos en Santa Mónica y Venice. Al ser viajeros principalmente de naturaleza, sospechábamos que más de dos días no íbamos a aguantar en una ciudad (con lo que hay allí de naturaleza!) y coincidimos plenamente en vuestra apreciación sobre Las Vegas y especialmente sobre San Francisco; qué decepción tan grande! Yo quedé impresionada con los ejércitos de sin techo por todas partes, la gentrificación, la falta de autenticidad en todos los barrios, y las zonas turísticas, la frialdad de la gente y el húmedo frío. Una ciudad sin alma.
Y coincido plenamente contigo y con la guía trotamundos; demasiada geografía para tan poca historia.
Enhorabuena por tu diario!

Oblomgo  venecia1  02/03/2018 02:01
Te he dejado mis estrellitas. Está genial y me ha ayudado muchiiiiisimo Sonriente

Oblomgo  Lecrín  12/11/2017 23:08   📚 Diarios de Lecrín
¡Vaya paseos se pega la Budweiser! Me lo he pasado muy bien con tu diario aunque he tenido que ir a por una cerveza fría para acompañarlo. Estupendas fotos, muy limpias y sin distracciones (Salvo la Budweiser Muy feliz de vez en cuando). Me encanta tu ojo para el detalle (Los buzones, el little-arch hito...) para el color y el alma de los objetos (esas postales de la Ruta 66), para la naturaleza XXL...Muy chulo (Arches Heart ) ¡Felicidades por el viaje y por el relato!

Oblomgo  44world  15/02/2017 10:47   📚 Diarios de 44world
Comentario sobre la etapa: MÁS RUTA 66, KINGMAN-GRAN CAÑÓN
Un viaje organizado al milimetro, es una guia de primera. Gracias por compartir

Oblomgo  Ainaratxo  30/09/2016 11:04
Me ha encantado el diario!!! Impresionantes fotos!! Y me ha gustado mucho vuestra filosofía de viaje!!! El año que viene para allí iremos, y haremos una ruta muy similar!!

Oblomgo  laurie  05/06/2016 16:32   📚 Diarios de laurie
Me ha encantado el diario! *****

Oblomgo  oblomgo  12/05/2016 08:52   📚 Diarios de oblomgo
Gracias a ti Petalosdeluz.

Es un placer que sirva a otros viajeros.

A disfrutar de esos paisajes espectaculares

Oblomgo  Petalosdeluz  11/05/2016 22:03   📚 Diarios de Petalosdeluz
Me ha encantado este diario, en mi preparación rápida lo llevo leído y reeleído. Gracias!

Oblomgo  oblomgo  11/05/2016 17:15   📚 Diarios de oblomgo
Hola Kantabra.

Muchas gracias, me alegro que te guste y que te sirva, esa es la intención.

Saludos.-

Comentarios 1 a 10,  total 75
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 627
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 533
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319

Primavera en Nueva York
Shiva1995