Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Al Sur de Portugal

Al Sur de Portugal ✏️ Blogs de Portugal Portugal

En este diario comento nuestra estancia en el sur de Portugal (Algarve). Es un destino que merece la pena, no todo en la zona es playa y descanso, ¿quieres comprobarlo?, lee mi diario y te sorprenderás.
Autor(es): agg76  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 118 votos

Comentarios al diario: Al Sur de Portugal
Comentarios 1 a 10,  total 84
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

Imagen: Agg76  agg76  17/09/2010 17:22   📚 Diarios de agg76
Muchas gracias Gordal por tu comentario, me alegro que te haya servido y ayudado para tus, seguro, que merecidas vacaciones. Un Saludo.

Imagen: Agg76  gordal  09/08/2010 20:55
Me ha venido muy bien para preparar las vacaciones

Imagen: Agg76  agg76  02/05/2010 00:02   📚 Diarios de agg76
Gracias ptallonr por tu comentario y perdona por el retraso en responderte pero he andado un poco liado. Me alegra que te haya gustado y si decides visitar la zona, espero que te sirva de ayuda. Un Saludo.

Imagen: Agg76  ptallonr  23/03/2010 21:09
jajaja mi novio y yo pasamos un buen rato con tu diario !!! Me encanta la forma de contar todo !!! 5 estrellitas para ti !!!

Imagen: Agg76  agg76  20/03/2010 02:07   📚 Diarios de agg76
Gracias Chary, me alegro que te haya traido buenos recuerdos. La verdad es que las playas son impresionantes, pero el agua....te deja sin respiración, jajajaja. Gracias por leerlo y por las estrellas. Un Saludo.

Imagen: Agg76  Chary40  12/03/2010 18:21   📚 Diarios de Chary40
Que bue diario y sobre todo que divertido!!!! je,je ..he pasado muy buen rato y me ha traido muy buenos recuerdos , hay tanto que ver..esas enormes playas , con sus enorrmes escaleras je,je y esos acantilados espectaculares..y el agua no es que este friaa es que esta congelaaaaa ...ji,ji muchas gracias por compartirlo y todas mis estrellitas para ti bebe.

Imagen: Agg76  agg76  16/07/2009 07:52   📚 Diarios de agg76
Gracias Fernadusqui, por tu comentario, me alegro que te haya servido de algo. Nosotros también fuimos en septiembre (a primeros) y nos hizo muy buen tiempo, incluso por las noches hacía algo de fresquete, jejejejeje. Espero que el viaje, aunque largo, sea agradable, disfruta de la zona y ya nos contarás al regreso. Un Saludo.

Imagen: Agg76  Fernandusqui  15/07/2009 19:16
Muy bueno el diario, te lo has urrao tío. Nosotros vamos entre el 1 y el 10 de setiembre. Nuestro campo base será Lagos, así que esperamos disfrutar. Setiembre es un mes con menos aglomeraciones,al menos para nosotros es el mejor mes para viajar.
Tenemos una paliza de viaje dese Bizkaia, pero bueno, quizás hagamos el viaje en 2 etapas. Gracias de nuevo por tu página, hemos tomado nota.
Agur. Guiño

Imagen: Agg76  agg76  13/07/2009 18:38   📚 Diarios de agg76
Hola Mon956...¿no te gusta la canción?, era divertida, sobre todo cuando estabas en el agua fría de la piscina...te venía bien para no quedarte como un palmito....jajajajaja. Un Saludo.

Imagen: Agg76  MON956  11/07/2009 08:23
ahhhh que horror chuchugua!!!

Comentarios 1 a 10,  total 84
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 572 118 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Portugal, un Road Trip de Norte a SurPortugal, un Road Trip de Norte a Sur Un Road Trip en Portugal, 21 días que nos han parecido pocos. ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Portugal y Mérida en 9 díasPortugal y Mérida en 9 días 9 días en Portugal (Lisboa y alrededores) pasando por Mérida ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Portugal y sus pueblos-1996/2024Portugal y sus pueblos-1996/2024 Poco a poco iré desglosando todos los lugares que conozco de nuestro país vecino. Os mostrar... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube