Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
COPENHAGUE Y MALMÖ EN DOS DÍAS LOW COST - AGOSTO 2015

COPENHAGUE Y MALMÖ EN DOS DÍAS LOW COST - AGOSTO 2015 ✏️ Blogs de Dinamarca Dinamarca

Diario muy práctico con mapas de los recorridos y presupuestos
Autor(es): Lapilvi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 16 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Imagen: Lapilvi  Lapilvi  20/01/2019 20:25   📚 Diarios de Lapilvi
¡Qué bien que el diario te sea útil, ChicadeDorne!
Ojalá tengáis un viaje estupendo.

Imagen: Lapilvi  ChicadeDorne  20/01/2019 19:54
Muy detallado y con mucha información práctica. Me viene fenomenal para la escapada que estoy organizando. Muchas gracias!!

Imagen: Lapilvi  Lapilvi  21/04/2016 13:06   📚 Diarios de Lapilvi
Muchas gracias por tu comentario, Eesti! Me alegro de que te haya parecido buena idea dibujar los recorridos sobre el plano, a pesar de que el de Copenhague me quedó un poco embrollado porque pasamos varias veces por la misma calle y fue casi imposible representarlo con más claridad, jejee...

Imagen: Lapilvi  Eesti  21/04/2016 09:54   📚 Diarios de Eesti
genial! y la idea de poner el itinerario a pie es fantástica!!!!

Imagen: Lapilvi  Lapilvi  29/02/2016 00:57   📚 Diarios de Lapilvi
No sólo no me importa, Thar, sino que estaré encantada de que lo uses y le saques todo el provecho que puedas. Para mí es una gran satisfacción !!
Que lo paséis muy bien en Copenhague!

Imagen: Default https Avatar  Thar  28/02/2016 21:10
Gracias por el diario. Si no te importa lo usaré para planear el inminente viaje a Copenhague del próximo abril. Ahí van mis estrellitas.

Imagen: Lapilvi  Lapilvi  27/02/2016 15:11   📚 Diarios de Lapilvi
Muchas gracias a ti, Coolture, por tu amabilidad. Comentarios como el tuyo animan a seguir colaborando en el foro, ya que para mí es una tremenda gratificación saber que mi diario ha servido para ayudar a otras personas.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacerla, que estaré encantada de contestar todo lo que aún me quede en la memoria!!!
Ojalá disfrutéis de Copenhague tanto como lo hicimos nosotros!

Imagen: Lapilvi  coolture  26/02/2016 22:17   📚 Diarios de coolture
Muchas gracias por hacer este diario, viajaré a Copenhague en unas semanas y me ha esta siendo de mucha mucha ayuda, me he guardado los planos y he impreso algunas partes, tiene un montón de datos útiles, esa todo super bien explicado y las fotos son muy bonitas! Tienes mis 5 estrellas!

Imagen: Lapilvi  Lapilvi  12/02/2016 18:33   📚 Diarios de Lapilvi
Hola, Eleo38. Si mi diario es útil para ayudarte a preparar tu viaje, me doy por satisfecha. No dudes en preguntarme cualquier cosa; aún tengo el viaje relativamente fresco y si está en mi mano te contestaré encantada. Un saludo.

Imagen: Lapilvi  eleo38  12/02/2016 14:59
Muy bueno tu diario. Estoy preparando mi viaje a Copenague, tengo en él un buen comienzo

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 80 16 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
DK, mucho más que KøbenhavnDK, mucho más que København Ruta en coche desde Barcelona hasta Dinamarca recorriendo todo el país para descubrir parajes, leyendas y que existen más lugares que no sólo Copenhaguen que... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
Copenhague y másCopenhague y más Pequeño viaje a Copenhague que finalmente dió para mucho más ⭐ Puntos 4.57 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Dinamarca: de vikingos a  hot dogs sin cambiar de dinastíaDinamarca: de vikingos a hot dogs sin cambiar de dinastía Un interesante viaje por el país nórdico ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
ISLAS FEROEISLAS FEROE Unas islas desconocidas ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Copenhague y alrededoresCopenhague y alrededores Viaje de 5 días para visitar Copenhague, y además ver Malmö, el castillo de Frederiksborg en Hillerod y las esculturas de Thomas Dambo en los alrededores. ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Dinamarca
Atardecer en el Mar Báltico
Historico
Dinamarca
Cambio de guardia en Copenhague
Historico
Dinamarca
Bunkermuseum Hanstholm
BOLSO100
Dinamarca
Casa Natal de Hans Christian Handersen.
BOLSO100
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube