Unos chicharreros en Manhattan

Unos chicharreros en Manhattan ✏️ Blogs de USA USA

Ño!! Qué grande es ésto!!
Autor(es): chicharrera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 102 votos

Comentarios al diario: Unos chicharreros en Manhattan
Comentarios 1 a 10,  total 117
 1  2  3  ..  12  siguiente >>

Chicharrera  mmontalban  16/07/2018 10:56   📚 Diarios de mmontalban
Me encanta! Que lastima que no se vean las fotos!

Chicharrera  chicharrera  03/11/2011 11:19   📚 Diarios de chicharrera
Me alegro de que te haya gustado myp2011!!

Chicharrera  myp2011  02/11/2011 23:41   📚 Diarios de myp2011
genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicharrera  esti1710  11/01/2011 17:40
Me ha encantado!!! esta todo muy bien explicado!!! cogere prstado tu diario para poder confeccionar nuestra ruta!!!

Chicharrera  chicharrera  10/11/2010 16:34   📚 Diarios de chicharrera
Hoy te tocaron mis diarios?
De verdad, me alegra saber que te pueden servir de ayuda. Para eso los hago.

Default https Avatar  babysapito  10/11/2010 16:32
Me ha encantado tu diario, al igual que el de Roma tambien me sirve para mi viaje a Nueva York en Mayo de 2011. Te dejo las estrellas!!!!!

Chicharrera  chicharrera  12/03/2010 20:51   📚 Diarios de chicharrera
Banyer, me alegro de que te sirva de ayuda Guiño No sabes la envidia que me das

Chicharrera  banyer  12/03/2010 20:39
Chicharrera, me ha encantado tu diario, He cogido varios sitios para comer. Está genial. Ahh además te he puesto cara jajaja
Saludos guapa

Chicharrera  jchgir  22/01/2010 17:48
Genial tu diario, he cogido varias cosas para mi proximo viaje a Nueva York.

Default https Avatar  Helstar79  20/10/2009 08:57
Genial vuestro viaje a NY, me ha gustado mucho el diario. Si finalmente voy al año que viene intentaré hablar con Gerardo.
Saludos!!

Comentarios 1 a 10,  total 117
 1  2  3  ..  12  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 810
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 735
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 616
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 569
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi