Remontando el Danubio: Bratislava en dos días

Remontando el Danubio: Bratislava en dos días ✏️ Blogs de Eslovaquia Eslovaquia

Un par de días son suficiente para explorar a fondo la capital eslovaca, una perla escondida a la sombra de sus hermanas mayores Praga, Viena y Budapest
Autor(es): vinadas1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Vinadas1  vinadas1  03/12/2016 15:26   📚 Diarios de vinadas1
Gracias a ti por pasarte a leerlo y comentar Aiakoharri, me alegro mucho de que te haya gustado y sobre todo que te vaya a resultar útil. Seguro que os encanta Bratislava, es una ciudad preciosa y sorprendente
Saludos!

Vinadas1  Aiakoharri  02/12/2016 19:56
Gracias por compartirlo con todos nosotros, está muy bien y las fotos son muy chulas!!.
Vamos a hacer una escapadita por ahí en unos días y nos viene fenomenal todo lo que nos cuentas.

Vinadas1  vinadas1  21/08/2016 20:00   📚 Diarios de vinadas1
Me alegro que te resulte útil e interesante Indialuna, que para eso está Muy feliz
Disfruta un montón por Bratislava, que seguro que te encanta Muy feliz

Vinadas1  Indialuna  20/08/2016 23:48   📚 Diarios de Indialuna
Muy bonito y bien contado diario, gracias Vinadas, me vendrá genial para diciembre
Mis 5 estrellitas

Vinadas1  vinadas1  06/10/2015 12:59   📚 Diarios de vinadas1
Hola Susana! Aquí vamos, intentando compartir todo lo que conozco en esta increíble zona europea con todos vosotros!
Como dices Bratislava no puede competir, ni lo intenta, pero tiene un centro que es una auténtica joya y sorprende mucho.
Muchísimas gracias, espero que tu también me sigas leyendo Muy feliz

Vinadas1  ssusana  06/10/2015 07:10   📚 Diarios de ssusana
Has escrito tanto en poco tiempo que casi no me da tiempo a leerte Guiño
Conocí Bratislava hace años, cubierta de nieve y con un frío de narices aún así me gustó.
Tiene ese encanto de ciudad centroeuropea que sabe que no puede competir con las ciudades imperiales pero tiene mucho que ofrecer y rincones sorprendentes.
Felicidades y sigue escribiendo así de bien!

Vinadas1  vinadas1  23/09/2015 23:23   📚 Diarios de vinadas1
@Emerald: Gracias, aunque este es breve y solo trae cuatro pinceladas, pero se agradecen de corazón este tipo de comentarios; y gracias también por lo de las fotos, me gusta aportar a la web, me enseñaron con la máxima de que si coges algo lo tienes que devolver y eso intento hacer, agradecer al foro por toda la información que tiene con mi granito de arena. Mil gracias de verdad

@Marimerpa: Una pena, es una ciudad preciosa que os hubiera robado un día, pero bueno, la vida es larga y seguro que tendréis tiempo a quitaros esta espinita habiendo disfrutado de Viena y Budapest tranquilamente. A mí también me encantó, es un lugar precioso. Mil gracias

@Gadiemp: Sí, es mi misma opinión, injustamente muy a la sombra de las 3 capitales imperiales. Por cierto, te encantaría hacer un viaje al país con base en Bratislava y lanzarte a explorar los Tatras y el Paraíso Eslovaco (Slovensky Raj), te encantará seguro, te pega mucho.
Respecto a la prolifidad pues hago uno de cada sitio, si bien tampoco entro tan en detalle ni alcanzan el nivelazo tremendo de los tuyos, pero bueno, intento aportar mi granito de arena. Gracias por pasarte

Muchas gracias a los 3 por puntúar y comentar, sobre todo esto último se agradece mucho la verdad.

Vinadas1  gadiemp  23/09/2015 23:10   📚 Diarios de gadiemp
Muy interesante. Creo que es una ciudad que, al ser más pequeña queda un poco a la sombra de Praga, Budapest y Viena

Es asombroso lo prolífico que eres en esto de los diarios... Y además están muy bien !! 5*

Vinadas1  marimerpa  23/09/2015 21:51   📚 Diarios de marimerpa
Muy bueno el diario! El año pasado pensamos visitar Bratislava en nuestro viaje a Budapest y Viena, pero finalmente preferimos dejarlo y tomarnos el viaje con más calma. La iglesia azul me ha encantado. Saludos y 5 estrellas.

Vinadas1  emerald  23/09/2015 19:38   📚 Diarios de emerald
Yo también opino lo mismo Becaira! ! Hay diarios tan, tan buenos como por ejemplo los de Viandas que... pa'que llevar guía ja ja ja ja.

Ole Vinadas, muy chulo y sobre todo las fotos! Mi absoluto respeto por tus grandes aportaciones así que... allá van mis estrellas pero no sólo al diario en sí, si no también para las etapas correspondientes que muchas veces nos olvidamos de ellas y en ellas precisamente, radica todo el peso de los diarios.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

ESLOVAQUIA. LA ALTA MONTAÑA MAS PEQUEÑA DEL MUNDOESLOVAQUIA. LA ALTA MONTAÑA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO Una semana recorriendo Eslovaquia del 3 al 11 de Septiembre de 2016. Un país... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Eslovaquia os sorprenderá gratamenteEslovaquia os sorprenderá gratamente Breve relato de nuestro viaje de 7 días por un país que nos fascinó. (En cuanto tenga un... ⭐ Puntos 4.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Relatos de EslovaquiaRelatos de Eslovaquia Una semana por Bratislava y alrededores ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Bratislava. La desconocida centroeuropea.Bratislava. La desconocida centroeuropea. Una jornada en la capital de Eslovaquia. ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019)Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019) Escapada de fin de semana en Bratislava (Enero 2019) ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6

Bratislava Plaza
Menaydav