Konichiwa! 20 días en Japón 2015.

Konichiwa! 20 días en Japón 2015. ✏️ Blogs de Japon Japon

20 días en Japón en agosto de 2015. Nuestra primera vez en el país del sol naciente, de Tokio, a Kioto, y Miyajima porque me toca. Ah! Que no se nos olvide Takayama, Kanazawa, Hiroshima, Nikko, Nara, Himeji... Viaje maravilloso, volvemos seguro. Esperamos que os guste.
Autor(es): xorrta  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Comentarios al diario: Konichiwa! 20 días en Japón 2015.

Xorrta  vadercup  15/08/2016 13:57   📚 Diarios de vadercup
Comentario sobre la etapa: 11. Kioto en bici: Ginkakuji, Nishiki Market, Arashiyama, Daimonji.
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Xorrta  CatiKat  30/11/2015 01:33   📚 Diarios de CatiKat
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Xorrta  xorrta  26/11/2015 20:43   📚 Diarios de xorrta
Hola carla1! Muchas gracias por el comentario. Esperamos que os siga gustando. El tema económico lo tenemos pensado poner en la última etapa como una de las conclusiones. Teniendo en cuenta todo todo (desde el billete de metro para ir al aeropuerto en Madrid hasta cualquier souvenir por tonto que sea, vuelos, seguro médico, alojamientos, visados para Rusia...) nos gastamos unos 120€ por persona y día. Como ya estarás viendo/verás, aunque no vamos a restaurantes caros u hoteles lujosos no escatimamos en experiencias. Respecto al inglés, dominándolo más o menos vas a saber más que el 95% de la gente con la que te topes. Si no lo dominas apenas, sabrás más que el 90% :P. No sufras por eso porque la gente pone todo de su parte para entenderte. Ánimo con el viaje!

Xorrta  carla1  26/11/2015 19:33   📚 Diarios de carla1
Qué ameno este diario! Enhorabuena de verdad! Queria preguntarte puedes decirme aprox el presupuesto gastado? Y el tema inglés para la resolución de todo allí lo consideras básico? Gracias y te animo a seguir!

Xorrta  spainsun  25/11/2015 20:35   📚 Diarios de spainsun
Es genial. Muy bien explicado y las fotos muy ilustrativas.
Gracias por compartirlo.

Xorrta  marimerpa  19/11/2015 09:01   📚 Diarios de marimerpa
Muy buena esta primera etapa, el diario promete! Ánimo con la continuación.

Xorrta  Tere28  18/11/2015 11:16   📚 Diarios de Tere28
Muy buen comienzo!!! Me vendrá de perlas para mi próximo verano.
Espero impaciente las siguientes etapas Guiño

Ahí van mis 5 estrellicas!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 672
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 535
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258

Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón