18 días (Singapur,Java, Bali y Gili Air)

18 días (Singapur,Java, Bali y Gili Air) ✏️ Blogs de Indonesia Indonesia

Recorrido de 18 días por Singapur, Java (Yogyakarta), Bali (Tour por la isla) y Gili Air.
Autor(es): Jalisca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 3 votos

Jalisca  Carol_Viajera  31/07/2017 08:29   📚 Diarios de Carol_Viajera
Ahí va mi voto. Estoy preparando mi viaje para Septiembre de este año, y me van a venir muy bien tus consejos Sonriente

Jalisca  Jalisca  11/02/2016 13:56   📚 Diarios de Jalisca
Lorebil pues no recuerdo el nombre pero se trata la carretera que sube a los volcanes, ahí están todos los mayoristas y venden al publico a precios MUY buenos.

Jalisca  lorebil  11/02/2016 13:50
Jalisca, comentas que encontrasteis "una calle escondida de Ubud para comprar cosas para casa", ¿De qué calle se trata?

Jalisca  Jalisca  11/02/2016 10:27   📚 Diarios de Jalisca
Por cierto, cualquier duda consulta o recomendación que necesites no dudes en escribirme, vas a disfrutar muchísimo de este viaje.

Jalisca  Jalisca  11/02/2016 10:26   📚 Diarios de Jalisca
Kristina76 esas fueron las indicaciones que nos dió el guía antes de ir. Cuando fuimos vimos el porqué. Las zonas de agua estan llenas de pequeños monticulos de piedra por los que puedes pasar si te atreves. Más de uno se habrá caído simulando el programa de Humor Amarillo jajaja

Jalisca  koala66  11/02/2016 01:27   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: GILI AIR (Lombok)
"Gili Air me atrapó y entre en un bucle de batidos de coco y la dolce fare niente del que no quería salir" me ha encantad este comentario!! Guiño

Jalisca  kristina76  11/02/2016 01:05
Por cierto tirtaganga dices que encanto de humor amarillo por??? Es lo que más me llamaba la excursion del este...

Jalisca  kristina76  11/02/2016 01:00
Muchas gracias!! Identico viaje tenemos organizado para agosto. Me servirá mucho tu diario. Escueto y práctico !!

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253