ESCAPADA A LONDRES ✏️ Blogs de Reino Unido
Diario de una escapada a Londres |
|
|
| muchas gracias |
|
|
| He tomado nota de todo. Muy bueno el diario. |
|
|
| Jota !!! que no me había acordado de puntuarlo !!! y lo tngo muy en cuenta para mi viajecico !!!! |
|
|
|
Jotape, recomiendas llevar un termo con café para el desayuno y media tarde? jejee. Muy bueno tu diario. Yo iré a mediados de enero y creia que con la travelcard tenia para el 2x1, por cierto.... recomiendas el museo de la madame? No me deja dar estrellas a nadie, pero te mereces 5 que es lo que he intentado darte. Un saludo |
|
|
| embasy, cuando yo fui, con el bilelte de travelcard era suficiente, ahora creo que te piden que sea de los ferrocarriles ingleses (míralo en el hilo correspondiente). Si no recuerdo mal , tradamos cais una hora, de todas formas, en las páginas de lso autobuses te ponen la hora de llegada al aeropuerto. |
|
|
|
Muy interesante tu diario. Lo tendré en cuenta para preparar mi viaje en enero. Quería hacerte alguna pregunta. ¿Qué tipo de billete de tren te piden para las ofertas 2x1? He visto en la página Days out Guide que no son válidos los de travelcard. Siguiendo tu recomendación sobre el hotel me alojo en el mismo que vosotros y quería preguntarte cuánto tardasteis en el autobús desde el aeropuerto. A la vuelta mi vuelo sale a las 8,25 de la mañana, tendré que madrugar mucho me temo. ¿Se puede ir en tren hasta Victoria? Un saludo y gracias por el diario |
|
|
|
Bueno, se me había pasado contestar a los comentarios que me habéis dejado. Adri, paisano, cuando escribo esto ya habrás vuelto de tu viaje, espero que te haya gustado tanto como a mi. Chary, guapa, me alero que te haya gustado, a ver cuándo te escapas al norte, más al norte de donde estás. Uruguaya, disfruta de la ciudad, que en navidad debe estar preciosa. en el autobús íbamos en la parte izquierda. el autobús va en paralelo al Tamesis. |
|
|
| Me ha gustado mucho tu diario, voy en diciembre, aprevecharé datos!!, una preguntita... cuando iban en el bus desde el aeropuerto de que lado se sentó el que sacó las fotos para poder sacerle al Big Ben?, hay que aprovechar los tour gratis!!!, aunque no tan gratis porque el bus se paga!!!, |
|
|
| Jota como ves ya me lo he leido y me ha gustado mucho!!!! seguro que lo consultare mas veces a ver si me voy aclarando !!!! je,je un saludin |
|
|
| me ha gustado mucho, sobretodo porque yo me voy en Octubre también y los mismos dias, es decir, salgo un sábado de Manises por la mañana y vuelvo un martes por la tarde. Un saludo y anoto cosillas! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 180 | 41 |
| Votos mes actual |
|
|