Un cachito de Marruecos: Tetuán, Chefchaouen, Fez y Meknés

Un cachito de Marruecos: Tetuán, Chefchaouen, Fez y Meknés ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Viaje de siete días con los niños y con nuestro coche por el norte de Marruecos.
Autor(es): troyanazaret  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Troyanazaret  vipach  15/08/2023 23:37
Enhorabuena por el diario. Contado con muy buen sentido del humor.

Troyanazaret  marimerpa  07/08/2016 16:34   📚 Diarios de marimerpa
Muy bueno el diario, me ha gustado mucho. 5 estrellas.

Troyanazaret  troyanazaret  02/08/2016 07:59   📚 Diarios de troyanazaret
Gracias a todos. Coolture, tu "cachito" de Marruecos también me queda a mí pendiente de descubrir Guiño

Troyanazaret  coolture  31/07/2016 22:33   📚 Diarios de coolture
Muchas gracias por tu diario! "Ese cachito" de Marruecos tengo muchas ganas de descubrirlo y me ha gustado tu ruta, en plan tranquilo y disfrutando sin prisas. Tus hijos son unos afortunados de poder ver lugares tan interesantes desde tan bien pequeñitos. Si tengo la suerte de viajar a Marruecos, estoy seguro que tomare muchos apuntes de tu diario! 5*

Troyanazaret  Pasqui  28/07/2016 10:53
Comentario sobre la etapa: Días 4 y 5.- Descubriendo Fez
Me han ayudado mucho tus indicaciones y comentarios. Muchas gracias !!

Troyanazaret  luchino  23/07/2016 15:13   📚 Diarios de luchino
Creo que has hecho una excelente descripción de Fez, te felicito.
Podría suscribir tus palabras sin cambiar nada, aunque mis experiencias no fueron exactamente las mismas.
Pero sí parecidas: lo del motorista empeñado en guiarte me pasó igual, seguro que hay más de uno haciéndolo.

Troyanazaret  troyanazaret  18/07/2016 15:33   📚 Diarios de troyanazaret
Ya Luchino, tu diario, estupendo como siempre, me fue muy útil para hacerme el planning. A ver si consigo encontrar huequecillos para ir colgando etapas.

Troyanazaret  luchino  18/07/2016 14:44   📚 Diarios de luchino
Espero el resto del diario, aunque ya conozco casi todo tu recorrido.

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110

Marruecos
Aeropuerto de Menara - Marrakech.
Madrasa Ben Youssef
Marruecos
Tajin delicioso de Cez Chegrouni.
Probando un zumo en Jemma el Fnac