Namibia- Bostwana y cataratas victoria

Namibia- Bostwana y cataratas victoria ✏️ Blogs de Namibia Namibia

Buenas quería compartir mi diario de viaje por Namibia, Bostwana y Cataratas Victoria
Autor(es): elisabp  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 3 votos

Comentarios al diario: Namibia- Bostwana y cataratas victoria

Elisabp  Isla74  04/09/2016 09:30   📚 Diarios de Isla74
Sabe a poco... queremos más!!! Te animo a que amplíes el diario, no hay muchos de este destino y para los enamorados de África nos vendría muy bien Guiño
Saludos!!!

Elisabp  karme65  22/08/2016 16:59   📚 Diarios de karme65
Aunque no subas fotos, porque para eso hay que ser un hacha, sigue contandonos las etapas. Te doy 5 estrellitas para animarte. Soy una interesada, estoy preparando un viaje casi igual. JAJAJA

Elisabp  spainsun  10/08/2016 01:11   📚 Diarios de spainsun
Es un buen resumen, pero animate a ampliarlo y poner algunas de esas fotos espectaculares que nos regala Africa. Gracias por comartirlo.

Elisabp  Tona1956  07/08/2016 11:51
Comentario sobre la etapa: Namibia- Bostwana y Cataratas Victoria 17 dias
Hola Elisa,
Gracias por compartir los datos. Te he enviado un mensaje privado para preguntarte un par de cosas. Te lo comento por aquí porque me sale como no leído y no sé si te avisan del foro.

Namibia: 9 días de aventura africana con niñosNamibia: 9 días de aventura africana con niños Ruta de 9 días por Namibia, dos adultos con 2 niños (de 9 y 7 años) en 4x4 con... ⭐ Puntos 4.93 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Namibia, Botsuana y Victoria Falls 2017Namibia, Botsuana y Victoria Falls 2017 30 días recorriendo Namibia, Botsuana y las Cataratas Victoria en julio de 2017 por libre. ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Namibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a EtoshaNamibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a Etosha Viaje de 2 semanas visitando Kalahari Game Reserve, Fish River Canyon... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
NAMIBIA Y CIUDAD DEL CABO 3 SEMANAS POR LIBRENAMIBIA Y CIUDAD DEL CABO 3 SEMANAS POR LIBRE Descripción del viaje realizado en todoterreno por Namibia durante 15 días, con... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Baches y polvoBaches y polvo Tres semanas recorriendo Namibia y el norte de Botswana en 4x4 ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51