Saudade en Oporto

Saudade en Oporto ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Diez días en Oporto y el noroeste de Portugal.
Autor(es): Fran17  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 157 votos

Comentarios al diario: Saudade en Oporto
Comentarios 1 a 10,  total 146
 1  2  3  ..  15  siguiente >>

Fran17  JONLONDON  24/04/2017 00:36
Buen diario, pero creo que lo de "Personas como esta, desgraciadamente, las encuentras a menudo por toda la ciudad." sobra bastante.

Fran17  svarada  21/03/2017 18:39
Muchas gracias!

Fran17  Miguelbilbao  05/02/2016 12:25   📚 Diarios de Miguelbilbao
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Fran17  Miguelbilbao  05/02/2016 12:18   📚 Diarios de Miguelbilbao
Impresionante el diario. Pienso ir en julio a Oporto esto es de gran ayuda, creado hace años, pero válido.
Mi agradecimineto.

Fran17  ssuuss  02/02/2016 16:21   📚 Diarios de ssuuss
Qué maravilla de diario!!! En unos días viajo a Oporto y me va a venir de maravilla!!!
Mis cinco estrellas para ti!!!

Fran17  Fran17  04/08/2015 16:47   📚 Diarios de Fran17
Muchas gracias Lecrín por esas palabras tan bonitas que me dices..., lo cierto es que ya hace unos cuantos años de esta bonita experiencia y espléndido viaje. Gracias también a todas las personas que han escrito sus comentarios a lo largo de este tiempo. Un abrazo desde las Rias Baixas.

Fran17  Lecrín  03/08/2015 19:52   📚 Diarios de Lecrín
Fran, que mirada tienes para lo pequeño. No me extraña que logres esas fotos, esa esmerada presentación. Una delicia volverte a leer Amistad

Fran17  Dacha  17/02/2015 23:05
Buenisimo... En marzo hago mi primer aniversario de casada y como estamos en coruña viviendo hemos pensado ir a oporto a pasar 4 diitas. me ha encantado tu diario es espctacular.

Fran17  vinadas1  07/08/2014 16:37   📚 Diarios de vinadas1
Llego unos 6 años tarde a comentar, pero bueno, que brillante diario, me está ayudando muchísimo de cara a mi viaje de dentro de una semana a Porto y la Región Norte y quisiera darte las gracias por esta obra de arte.
Un saludo y enhorabuena! Muy feliz

Fran17  quartett  07/08/2014 16:09
Comentario sobre la etapa: Viana do Castelo, la melancolía portuguesa
A una semana de partir hacia esas tierras y con las notas al respecto más o menos preparadas te agradezco un montón este diario que me ha abierto nuevas perspectivas. Un saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 146
 1  2  3  ..  15  siguiente >>

Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261

COIMBRA
AVEIRO