Saudade en Oporto

Saudade en Oporto ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Diez días en Oporto y el noroeste de Portugal.
Autor(es): Fran17  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 157 votos

Comentarios al diario: Saudade en Oporto
Comentarios 11 a 20,  total 146
<< anterior  1  2  3  4  ..  15  siguiente >>

Fran17  sanduy  11/03/2014 22:15
Comentario sobre la etapa: La otra cara de Oporto
Gran diario, y buenísimo el video final. Felicitaciones

Default https Avatar  eliot_zgz  04/01/2014 19:01   📚 Diarios de eliot_zgz
estamos barajando este destino para semana santa. Tu diario ha sido la primera toma de contacto con la ciudad. gracias por compartirlo

Fran17  Diderot  18/05/2013 00:12   📚 Diarios de Diderot
Enhorabuena por tu diario y por las preciosas fotos.

Fran17  sonodemo  14/05/2013 20:08   📚 Diarios de sonodemo
Muy bueno el diario , gracias por compartirlo.

Fran17  artemisa23  18/02/2013 23:35   📚 Diarios de artemisa23
Estupendo diario y las fotos, preciosas. Enhorabuena. Te dejo mis estrellas.

Fran17  akasha83  03/10/2012 10:06
Muy guapo el diario y la ruta!! me has dado ideas para ir desde oporto hasta mi pueblo (cerca de la forntera de lindoso)
Por cierto! si algun día regresas por allí, justo abajo del castillo de lindoso hay un restaurante estupendo ymuy barato!! "sao martinho" se come genial Guiño

Fran17  JunkyGirl  21/08/2012 12:15
Me encanta Oporto y aún más me ha encantado tu blog!

Default https Avatar  rotrina  07/06/2012 12:56   📚 Diarios de rotrina
Fran qué bonito!!!! He caído aquí casi por casualidad... es una zona que ya conozco y me ha enganchado mucho tu relato y sobre todo, tus fotos. PRECIOSO.

Default https Avatar  Escapadadefinde  29/12/2011 19:03   📚 Diarios de Escapadadefinde
Un diario increible y una magnífica guia para mi próximo viaje a Oporto. !Felicidades!!!
Y mis estrellas, claro.

Fran17  llunallunera  07/09/2011 09:55
q tal la visita al cementerio (soy de esas personas que tienen por costumbre visitarlos) Vale la pena? Felicidades por tu diario!!

Comentarios 11 a 20,  total 146
<< anterior  1  2  3  4  ..  15  siguiente >>

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 498
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 450
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 427
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365

Panorámica de Coimbra
Marimerpa