23 días. Tailandia y Camboya. Luna de miel ¿?

23 días. Tailandia y Camboya. Luna de miel ¿? ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Primer viaje a sudeste asíatico. Nuestra Luna de Miel. Si a un viaje 'tan movido' se le puede llamar así!!
Autor(es): tso11k0  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Tso11k0  enunez  27/06/2017 22:55
Acabo de ver tu diario tso11ko!! qué chulo!! EN 15 días estaremos en Angkor y voy como loca recopilando info!!! Te doy mis 5 estrellas!!!!

Tso11k0  marimerpa  03/03/2017 10:45   📚 Diarios de marimerpa
Yo también subo las fotos con flickr y le quito el último enlace, para que no se vea en el diario. Por cierto, te está quedando muy bien, te adelanto las 5 estrellas para animarte a continuar.

Tso11k0  tso11k0  03/03/2017 00:08   📚 Diarios de tso11k0
Hola! buenas noches marimerpa. Gracias! vamos a seguir un poco mas. Las fotos es que son los enlaces de flickr y no lo puedo quitar, debería subir las imágenes a mi galeria (creo). De todas maneras el enlace sale en el pie de foto, no se donde sale a la derecha, quizas en movil o tablet...

Muchas gracias!

Tso11k0  marimerpa  28/02/2017 21:11   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, hicimos un viaje parecido el año pasado y se disfruta mucho. Para mi lo mejor del viaje fue Angkor, espectacular. Ánimo que te está quedando muy bien. En las fotos, quedaría mejor si le quitas el enlace que sale a la derecha, que afea bastante en mi opinión. Saludos.

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Nadando con Tiburones Ballena, Oslob, Isla de Cebu
Un bocado ligero
Filipinas
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!
Emerald
El filo de la navaja