Algo de Bélgica

Algo de Bélgica ✏️ Blogs de Belgica Belgica

5 noches en Bruselas con visitas rápidas a Brujas y Gante en junio 2016.
Autor(es): iskrenub  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 9 votos

Comentarios al diario: Algo de Bélgica

Iskrenub  emerald  02/04/2017 10:07   📚 Diarios de emerald
Bualaaaa, alucinante diario!! Mucha info útil, fotos preciosas y muy ameno! Me está encantando y me hace revivir también mi escapada a este bello país que hice ya hace unas cuantas Semanas Santas y que tan gratamente me sorprendió porque... no te creas ¿eh? es de esos países que en principio no me llamaban y luego... ostras, es que volvería de nuevo, Bruselas tiene su encanto pero Bujas, Gante, Lovaina, etc... parecen salidas de un cuento de hadas. Merecidísimas estrellicas!!

Iskrenub  iskrenub  25/03/2017 00:29   📚 Diarios de iskrenub
Gracias por la aclaración Ángeles.

Iskrenub  Angegaca  23/03/2017 10:15   📚 Diarios de Angegaca
El edificio frente a la Iglesia de S. Nicolás es el Antiguo Edificio de Correos de Gante, situado en la plaza Korenmarkt: www.bruselas.es/que-ver/korenmarkt/
Precioso diario Sonriente
Gracias,
Ángeles

Iskrenub  marimerpa  22/03/2017 17:01   📚 Diarios de marimerpa
Una escapada muy bien aprovechada, sobre todo con las cervezas, jeje. Está claro que los cerveceros disfrutamos en Bélgica.

Iskrenub  iskrenub  22/03/2017 13:35   📚 Diarios de iskrenub
Si que estaba bien. Céntrico, confortable, con cocina completísima, buen wifi y muchos canales de televisión. Y un dueño muy simpático que da buenos consejos.

Iskrenub  nari85  22/03/2017 12:59
que chulo el apartamento!

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place... ⭐ Puntos 4.80 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Semana Santa de ruta por BélgicaSemana Santa de ruta por Bélgica Visitando cuatro de las ciudades más bonitas de Bélgica, y dos parques temáticos, siempre en... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153