RIVIERA MAYA: Un Paraíso en la Tierra

RIVIERA MAYA: Un Paraíso en la Tierra ✏️ Blogs de Mexico Mexico

En este diario pretendo redactar mi experiencia en el gran viaje que realicé a la Riviera Maya del 5 al 13 de Diciembre. Espero que os sirva de ayuda para planear vuestro propio viaje
Autor(es): gala_amina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.1 - 26 votos

Comentarios al diario: RIVIERA MAYA: Un Paraíso en la Tierra
Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Default https Avatar  gala_amina  10/05/2011 09:13   📚 Diarios de gala_amina
Muchas gracias Mogutu!!La verdad es que fue un viaje inolvidable!!Estamos deseando repetir!!!!!

Gala_amina  Mogutu  09/05/2011 22:27   📚 Diarios de Mogutu
Qué recuerdos me ha traido leer tu diario!! Enhorabuena, gala_amina, has hecho un gran trabajo, me ha gustado mucho. Te dejo mis estrellas

Default https Avatar  gala_amina  16/07/2009 15:39   📚 Diarios de gala_amina
Hola Nataledoors!Pues la de Tulum te da tiempo en medio día (de sobra). Ten en cuenta que el recinto arqueológico no es demasiado grande. Si estás a primera hora de la mañana al medio día has terminado. Además Tulum está relativamente cerca de Playa del Carmen. Nosotras en excursión de medio día vimos todo lo que ves en el diario sobre "Tulum", laguna Yalcu...

Gala_amina  Nataliedoors  15/07/2009 08:44
Buena elección de excursiones. Creo que las mias serán similares aunque no sé si lo de Tulum que hiciste da tiempo en medio día o todo entero...Te dejo unas estrellitas

Gala_amina  mariazgz  17/04/2009 14:03   📚 Diarios de mariazgz
Me encanta leer el diario de otros foreros, sobre todo los que viajan de "novatos" como yo a la riviera maya, en algunos se "lee" la emocion de conocer un destino nuevo, y me hacen recordar mis viaje.
1 saludo y te dejo unas estrellitas

Gala_amina  Shyra  16/04/2009 09:53   📚 Diarios de Shyra
Aquí van las estrellitas para tu diario, muy bueno, cada vez que leo el diario de alguien me hace rememorar mi propio viaje, y es que lo recuerdo cómo si fuera ayer. Aquello es el paraíso.

Default https Avatar  gala_amina  27/03/2009 11:31   📚 Diarios de gala_amina
Gracias por vuestros comentarios y por las estrellitas! Un saludo viajeros

Gala_amina  tico82  22/03/2009 13:53
Muy bien explicado toso. 5*

Gala_amina  pichi-puchi  11/03/2009 11:03   📚 Diarios de pichi-puchi
Ah, y te he dejado 5* bien merecidas!

Gala_amina  pichi-puchi  11/03/2009 11:02   📚 Diarios de pichi-puchi
Me ha gustado mucho! QUe envidia...
Enhorabuena!

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
Regreso a México: Yucatán y ChiapasRegreso a México: Yucatán y Chiapas Viaje de más de 2 semanas por México por Yucatán y Chiapas: San Cristóbal de las Casas... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an