Nuestro sueño maya

Nuestro sueño maya ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Viaje a Riviera Maya durante 8 días en Semana Santa, madre y hija de 6 años en el hotel Palladium White Sand
Autor(es): Tesca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 38 votos

Comentarios al diario: Nuestro sueño maya
Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Tesca  Tesca  07/09/2023 07:51   📚 Diarios de Tesca
Anniemoon, gracias a ti por leerlo. Ojalá disfrutéis tanto, si! Yo volvería encantada (y sería o tercera vez). Un abrazo y buen viaje!

Tesca  AnnieMoon  06/09/2023 16:46   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias por el diario Tesca, espero que disfrutemos tanto como vosotras!!

Tesca  Sandrasl88  14/08/2017 16:31
Comentario sobre la etapa: Día 7: Tulúm y Playa Pescadores
¡Suena genial! Nosotros vamos el viernes y me ha encantado que explicaras como funciona el tema de las van y demás que parece un poco tabú allá dónde pregunto, como si fuera peligroso. Y yendo con una peque, ¡te admiro!

Tesca  Tesca  27/06/2017 22:25   📚 Diarios de Tesca
¡Gracias conguito! No nos queda otra que vivir del recuerdo ahora... ¡Hasta que volvamos!

Tesca  Conguitodecacagüe  26/06/2017 09:54   📚 Diarios de Conguitodecacagüe
Qué way! me ha recordado cuando estuvimos nosotros. Quedamos enamorados.

Tesca  Tesca  19/06/2017 11:59   📚 Diarios de Tesca
finfinitas, muchas gracias! Cuando se disfruta tanto sale todo solo para que el diario quede bonito. ¡Ya verás qué bien lo vais a pasar! Disfrutadlo mucho y a la vuelta nos cuentas.

Tesca  finfinitas  19/06/2017 10:14
Me ha encantado tu diario. Está genial explicado y con unas fotos preciosas. Me va a ser de gran ayuda porque esta semana viajamos con nuestro de hijo de 9 años al mismo hotel. Tenemos intención de visitar la playa de Akumal por nuestra cuenta así que me ha venido genial tu explicación.
Te dejo 5 estrellas. Un saludo.

Tesca  Tesca  18/06/2017 23:47   📚 Diarios de Tesca
Ay ssusana, ¡qué bien lo has captado! Ojalá sea así y dure siempre esa complicidad, pues es una suerte haber vivido lo que hemos vivido entre las dos.

A seguir viajando, sin duda! Pronto a Grecia, una vez más...

Tesca  Tesca  18/06/2017 23:44   📚 Diarios de Tesca
gon45, es fácil organizarse, ya lo verás. Lo vais a disfrutar un montón, y la niña ni te cuento. Ya nos lo contarás!

Cristina, me alegro!

Gracias a los dos.

Tesca  ssusana  18/06/2017 21:43   📚 Diarios de ssusana
Qué diario tan bonito!
Me ha encantado como lo has narrado, con esa emoción e ilusión que se refleja en los ojos de tu preciosa niña.
Lo habéis vivido y disfrutado pero sobre todo habéis creado una complicidad entre vosotras que durará siempre.
Un abrazo y a seguir viajando!

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193