Nuestro sueño maya

Nuestro sueño maya ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Viaje a Riviera Maya durante 8 días en Semana Santa, madre y hija de 6 años en el hotel Palladium White Sand
Autor(es): Tesca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 38 votos

Comentarios al diario: Nuestro sueño maya
Comentarios 21 a 30,  total 33
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Tesca  Tesca  13/06/2017 12:38   📚 Diarios de Tesca
¿Fiesta blanca? ¿Fiesta de la Espuma? No sabía de su existencia, pero suenan muy bien. Me tienes que contar en qué consisten.
Quiero volver...
¡Gracias!

Tesca  CATALEÑA  13/06/2017 10:38   📚 Diarios de CATALEÑA
Hola Tesca jajajaj no te preocupes!!! si, por la disposición de las mesas y tal y como está decorado, puedo asegurar que es la barbacoa nocturna.....Si vieras cómo adornan las bodas...ainss es de sueño!! el otro día vi fotos de una boda que habían preparado estilo hindú...vamos de 1001 noches!!!
Si, la barbacoa funciona igual que el Punta Emilia, te apuntas en el Customer Service y ya está. ¿Fuiste a la Fiesta Blanca? ¿Y a la fiesta de la Espuma?...sí, verdaderamente, deberás volver.....Un saludo y nos vamos hablando por aquí....

Tesca  Tesca  13/06/2017 10:31   📚 Diarios de Tesca
Cataleña, upss...! Corregido.
No sabía que era la barbacoa. ¿Y ahí se puede cenar también?
Aún me dejé cosas...
Creo que ya tengo un motivo más para volver...
Mil gracias por tus palabras.

Tesca  Tesca  13/06/2017 10:29   📚 Diarios de Tesca
Muchas gracias michi. Me alegro de que te guste, y de que sueñes con volver... Yo también quiero hacerlo. ¡Y mi hija!

Tesca  CATALEÑA  13/06/2017 10:09   📚 Diarios de CATALEÑA
Comentario sobre la etapa: Día 5: Buceo con tortugas en Akumal
Hola Tesca, solo un inciso...la foto que has colgado de las mesas preparadas, según tú para la boda...creo que eran para la barbacoa nocturna..,verdad? es que las bodas las suelen preparer muchisimo más bonitas, aunque éstas fotos sean preciosas, también!!

Tesca  CATALEÑA  13/06/2017 09:48   📚 Diarios de CATALEÑA
Comentario sobre la etapa: Día 8: Hasta pronto, México
Hola Tesca, me ha emocionado leer tu diario...me alegra muchisimo saber que lo disfrutaste tanto junto a tu hija y me alegra saber que hemos aportado un granito de arena a que tu sueño se hiciera realidad....Sigue soñando!!!

Tesca  michi_ast  13/06/2017 01:05   📚 Diarios de michi_ast
Muy buen diario, con info útil y muy ameno para la lectura, me ha gustado mucho. Yo también estuve, aunque alojado en otro hotel, Riu Tequila, y desde luego que es un sitio mágico y al que no se cuando, pero volveré, 5*.

Tesca  Tesca  12/06/2017 23:57   📚 Diarios de Tesca
Agradezco vuestras palabras spanisum, Duna37, Neguel, dagolu e Indialuna.

Desde luego, un viaje especial, intenso, en buena compañía y como habéis podido captar, emotivo.

¡Mil gracias!

Tesca  Indialuna  12/06/2017 22:10   📚 Diarios de Indialuna
Acabo de empezar a leer y creo que esta noche lo termino, un placer haberte podido animar y orientar en un destino en el que en 2015 me sentí igualmente ayudada aquí en el foro por gente maravillosa.
Me alegro mucho de que lo hayáís disfrutado y me trae muchos recuerdos. Precioso diario

Tesca  dagolu  12/06/2017 21:32   📚 Diarios de dagolu
Muy buen diario Tesca, sweguro que has disfrutado mucho y sobre todo el estar con tu hija.
Mexico es espectacular.

PD. Te dejo las estrellitas.

Comentarios 21 a 30,  total 33
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Una historia del YucatánUna historia del Yucatán Si te decides a leer este post, nosotros lo hemos categorizado con las siguientes etiquetas: #familianumerosa, #conmaletas, #PeninsuladelYucatan, #Mérida... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida) Llevo años queriendo ver ballenas y nadar con ellas, este es... ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51

Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa