Costa Oeste de USA en 17 días en coche

Costa Oeste de USA en 17 días en coche ✏️ Blogs de USA USA

Road trip en coche descubriendo lo más característico de California, Arizona, Nevada y Utah.
Autor(es): dlahuerta  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 20 votos

Comentarios al diario: Costa Oeste de USA en 17 días en coche
Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Dlahuerta  dlahuerta  22/01/2020 10:27   📚 Diarios de dlahuerta
Muchísimas gracias Yessel. Nos alegramos mucho de que nuestro diario te haya servido de ayuda. Te invitamos a visitar nuestro blog thenextland.com , donde tenemos entradas del principio de la ruta 66 la cual empezamos en Los Angeles el año pasado, que quizá pueda servirte también. Estamos empezando el diario y solemos colgarlo aquí cuando ya está acabado. Lo dicho, muchas gracias Sonriente . Estamos en contacto

Dlahuerta  Yessel  21/01/2020 22:08
Comentario sobre la etapa: 20 Must Costa Oeste de EEUU
Enhorabuena por el diario!!! Me ha encantado, súper currado con las imágenes con los gastos diarios y todo, además de las fotos, recomendaciones, etc. Muchas gracias por el trabajo.

Dlahuerta  Villamore30  07/01/2020 19:46   📚 Diarios de Villamore30
Comentario sobre la etapa: Día 7: Antelope Canyon y Bryce Canyon
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Dlahuerta  dlahuerta  19/09/2017 09:25   📚 Diarios de dlahuerta
Gracias joseemps por tus palabras! Muchas gracias a ti por leerlo! Saludos Sacando la lengua

Dlahuerta  dlahuerta  19/09/2017 09:23   📚 Diarios de dlahuerta
Muchísimas gracias 87sandra87 por tus estrellas y por leernos!

Dlahuerta  joseemps  18/09/2017 10:44
Pedazo de diario y pedazo de viaje. Muchas gracias por tomaros el tiempo de redactar el diario. Un saludo.

Dlahuerta  87sandra87  18/09/2017 08:45
Comentario sobre la etapa: Día 13: Barrios de San Francisco
Un diario de 5 estrellas, me ha encantado!!

Dlahuerta  dlahuerta  04/09/2017 22:20   📚 Diarios de dlahuerta
Muchísimas gracias ali_laporta. La verdad es que escribiéndolo lo recordamos y disfrutamos como cuando lo vivimos. Es un gran destino. Millones de gracias por tus palabras. Un saludo.

Dlahuerta  ali_laporta  04/09/2017 20:48   📚 Diarios de ali_laporta
Me ha encantado el diario!! Muy completo y con un montón de consejos. Gracias por haberos tomado la molestia de redactarlo para futuros viajeros Sonriente

Dlahuerta  dlahuerta  26/08/2017 18:48   📚 Diarios de dlahuerta
Muchísimas gracias Brigantina por tus comentarios y tus estrellas. La verdad que es un viaje muy recomendable. Sin lugar a dudas lo volveríamos a hacer de nuevo ahora mismo Guiño También al escribirlo nos ha traído muchos recuerdos y anécdotas. Un saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 615
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi