Nos vamos por los cerros de...Úbeda y Baeza

Nos vamos por los cerros de...Úbeda y Baeza ✏️ Blogs de España España

Fin de semana en Úbeda y Baeza, joyas del Renacimiento y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Autor(es): agg76  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 71 votos

Comentarios 1 a 10,  total 66
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Agg76  agg76  04/05/2012 09:18   📚 Diarios de agg76
Gracias juanjo87 por tu comentario. La verdad es que Jaén tiene mucho por descubrir y visitar, pero no tuvimos más tiempo, tendrá que ser en otra ocasión. Un Saludo.

Gracias Becajo, tal y como dices, espero que te viniera de "perlas" y disfrutaras de la visita. Un Saludo.

Agg76  becajo  31/03/2012 12:35   📚 Diarios de becajo
Gracias agg, me viene de perlas Guiño

Agg76  Juanjo87  30/11/2011 22:13
muy buen diario pero podiais haber ido a Canena, un hermoso pueblo que esta entre Úbeda y Baeza y que tiene muchas cosas de interés, te dejo mis estrellas

Agg76  agg76  17/09/2010 17:21   📚 Diarios de agg76
Gracias Doorkeeper por tu comentario y estrellas, la verdad es que son dos ciudades que merece una escapadita. Un Saludo.

Agg76  Doorkeeper  06/07/2010 09:45   📚 Diarios de Doorkeeper
Úbeda y Baeza, dos lugares magníficos que has reflejado muy bien en tu diario. Te dejo unas bien merecidas estrelas Guiño

Agg76  agg76  21/11/2009 01:42   📚 Diarios de agg76
Gracias Izarbe por tu comentario y tus estrellas, como siempre tan pendiente y atenta. Un saludo mañica.

Gracias Mimisilvia por tu comentario, me alegra que te haya gustado y como no, espero que te sirva de guía y disfrutes de la visita, son dos ciudades con encanto. Un Saludo.

Agg76  mimisilvia  18/11/2009 12:54
Impresionante!! Me ha encantado este diario. Muy ameno además. La forma que tienes de contarlo hace que entren más ganas aun de visitar estas dos ciudades.
Espero poderlas visitar pronto, y desde luego que los apuntes de este diario de seguro me servirán.
Muchas gracias!!

Agg76  izarbe10  05/11/2009 20:43
ala majo, que se me habia pasado este diario, genial como todos los tuyos y muy currado. Te dejo mis estrellas.
Un saludo guapo

Agg76  agg76  04/11/2009 21:38   📚 Diarios de agg76
Gracias Dulcinea por leerlo y por tus estrellas. Espero que te ayude como bien dices y disfrutes de la visita. Un Saludo.

Agg76  Dulcinea86  02/11/2009 12:58   📚 Diarios de Dulcinea86
te dejo mis estrellitas porque tu diario me ha encantado ... en cuanto tenga unos días sin duda visitaré Úbeda y Baeza .. y tu diario nos será de gran ayuda ! Graciass !!

Comentarios 1 a 10,  total 66
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2208
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1693
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1218
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 961
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 932

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75