Comentarios al diario: 13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018) - Diarios de Cuba - Ali_laporta

13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018)
Diario: 13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018)  -  Localización:  Cuba
Descripción: Descripción minuciosa de todo lo acontecido durante los 13 días de viaje, en una experiencia que resultó mágica, superando con creces nuestras espectativas.
Autor(es): ali_laporta   Fecha creación:

Ali_laporta  jgac  21/08/2018 09:14
¡¡¡ Enhorabuena por el diario "ali_laporta" !!! Tus consejos nos están siendo muy útiles en los preparativos de nuestro próximo viaje a la isla.

Ali_laporta  marimerpa  16/05/2018 07:33   Diarios de marimerpa
¡Qué viaje más chulo habéis hecho! Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo y por los buenos consejos.

Ali_laporta  morena85000  13/05/2018 18:57   Diarios de morena85000
que guay, otra Asturiana por aquí

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual