Norte y Sur de Etiopía en otoño

Norte y Sur de Etiopía en otoño ✏️ Blogs de Etiopia Etiopia

Etiopía ha sido el país elegido para mi primer contacto con la llamada África negra. Este es el relato de mis 20 días de ruta por el Norte y Sur de Etiopía, con visitas a Addis Abeba, Bahir Dar, Gondar, Lalibela, Akxum, Mekele, Depresión Danakil, Arba Minch, Turmi y Jinka
Autor(es): Yennefer  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 24 votos

Comentarios al diario: Norte y Sur de Etiopía en otoño
Comentarios 1 a 10,  total 40
 1  2  3  4  siguiente >>

Yennefer  Vancartier  23/11/2022 20:44
Me ha encantado el Diario!

Yennefer  Yennefer  15/01/2019 23:23   📚 Diarios de Yennefer
Gracias por tu comentario, @burval. Me alegro de que te ayude a preparar el viaje. Un saludo

Yennefer  burval  15/01/2019 15:38   📚 Diarios de burval
Te dejo mis cinco estrellas, que bien podrían ser estrellazas, porque me ha encantado el diario como siempre les haces muy amenos y entretenidos. Además me va a venir genial para mi viaje de Octubre

Yennefer  Yennefer  09/10/2018 21:02   📚 Diarios de Yennefer
¿De veras? Me encanta que te encante, pichi-puchi. Más muakassssssss

Yennefer  Yennefer  09/10/2018 20:59   📚 Diarios de Yennefer
Gracias a ti, jorlena, por leerlo. Anímate con África,verás que no es tan difícil. Te gustará.

Yennefer  pichi-puchi  09/10/2018 17:14   📚 Diarios de pichi-puchi
Me ha encantadooooo!
Que buenos recuerdos... muchas gracias por dedicar el tiempo a dejarlo documentado y compartirlo.
Ahí te dejo las estrellas. Muakas.

Yennefer  jorlena  09/09/2018 15:59   📚 Diarios de jorlena
Muy buen diario! Gracias por compartir tanta información útil de un país que no debe ser fácil. Yo aún no me atrevo con África pero leyéndote dan ganas. Te dejo mis estrellitas.

Yennefer  Yennefer  21/06/2018 21:23   📚 Diarios de Yennefer
Gracias a ti por leerlo y estrellarlo. Me alegro de que te haya gustado y te ayude a confeccionar tu viaje. Cuando le toque el turno a Madagascar te contactaré.

Yennefer  indamatossi.marta  21/06/2018 19:29
Yennefer, acabo de puntuarte con 5 * el diario. Me ha parecido fantastico todo, sobre todo que no te vas por las ramas, escribes justo lo que al menos yo quiero saber¡¡¡
Si te gusto Africa, te espera Madagascar. Acabo de volver 3 semanas y aunque no escribo diarios, te ayudare en lo que sea¡¡¡ Gracias mil¡¡

Yennefer  Yennefer  31/05/2018 16:48   📚 Diarios de Yennefer
Tienes toda la razón, javigar. Etiopía es un gran destino que tiene mucho que ofrecer, tanto que no puedes conformarte con solo un viaje. Yo espero volver pero de momento no va a ser posible. Disfruta a tope del Timkat.

Comentarios 1 a 10,  total 40
 1  2  3  4  siguiente >>

ETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALESETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALES Norte de Etiopía: de Addis Abeba a Lalibela. Abisinia... ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Etiopia, Tierra VirgenEtiopia, Tierra Virgen 30 días menos una semana en Etiopía. ⭐ Puntos 4.80 (106 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela.Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela. Viaje de 15 días. Puntos principales el Danakil y trekking de 7 días por las Simien ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Etiopía. Tribus del sur, iglesias del norte y mucho masEtiopía. Tribus del sur, iglesias del norte y mucho mas 15 días de sur a norte visitando las tribus del sur y los monumentos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
LEYENDAS DE ETIOPIALEYENDAS DE ETIOPIA viaje en solitario y por libre a los lugares históricos del norte de Etiopía. Ruta, hoteles descripciones, gastos, conclusiones y consejos. ⭐ Puntos 4.92 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

BUNA. LA CEREMONIA DEL CAFÉ
PARQUE NACIONAL DE NECHISAR