NAPOLES Y ALREDEDORES

NAPOLES Y ALREDEDORES ✏️ Blogs de Italia Italia

Visita de Napoles y alrededores .
Autor(es): atita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: NAPOLES Y ALREDEDORES

Atita  Salodari  07/05/2022 08:24   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho, Ateta!! Das un montón de detallitos útiles sobre este destinos al que le tengo muchas ganas.

Gracias por compartir Amistad Te mando 5*****

Atita  VIAJUNO  19/12/2019 20:52   📚 Diarios de VIAJUNO
Comentario sobre la etapa: NAPLOES ALREDEDOR DE VÍA TRIBUNALI
Me ha encantado tu diario te felicito, algunos consejos me los guardo para cuando lo podamos hacer.

Gracias por compartir

Atita  LANENA69  01/09/2018 18:13   📚 Diarios de LANENA69
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Atita  atita  13/08/2018 12:49   📚 Diarios de atita
Claro que me gustaría!!! Pero aún sigo intentando pasar las fotos de la cámara nueva al iPad!!!
Ya las he pasado al móvil pero desde el móvil no me acepta el diario Las fotos!

Sigo intentándolo.

Atita  marimerpa  13/08/2018 08:15   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir, ¿no te animas con unas fotos que ilustren el diario?

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos