ROADTRIP OULU-CABO NORTE

ROADTRIP OULU-CABO NORTE ✏️ Blogs de Finlandia Finlandia

Diario de viaje con la narración del roadtrip en coche de alquiler que realicé en marzo de 2016 desde la ciudad de Oulu (Finlandia) hasta Cabo Norte (Noruega, punto más septentrional de Europa), junto con mi pareja y 3 amigos más. Este viaje, para mí, ha sido el viaje de mi vida, uno de esos viajes de los que recuerdas cada detalle al milímetro porque ha sido una experiencia diferente, una experiencia única. Llevaba meses obsesionado con éste viaje, soñando una y otra vez con visualizar intensas auroras boreales en el cielo y alcanzar el hito de llegar al punto más septentrional de Europa, Cabo Norte. Una especie de aura mágico envolvía este viaje para mí. Y sin duda, mis sueños se hicieron realidad. He dividido el diario por días, en los cuales puede haber incluídos uno o más puntos/ciudades de interés. He tratado de hacer una cierta narrativa del viaje para hacerlo más ameno, sin olvidar fundamentales detalles/consejos prácticos. Vamos allá!
Autor(es): JMT23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

Comentarios al diario: ROADTRIP OULU-CABO NORTE

JMT23  JMT23  02/01/2019 17:47   📚 Diarios de JMT23
No te preocupes @marimerpa estoy trabajando en ello en Word!! para simplemente copiar, pegar y subirlo Muy feliz

JMT23  marimerpa  02/01/2019 09:15   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué viaje más interesante! Porfa, no lo dejes así, a menos de medias.

Viaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 DíasViaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 Días Preciosa ruta por la Laponia finlandesa. con una visita a Helsinki, en Rovaniemi... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA)VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA) Marzo 2015. Viaje a Rovaniemi con motos de nieve, renos, huskys y... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Finlandia, mucho más que Papa NoelFinlandia, mucho más que Papa Noel Un viaje a Finlandia, con intencion de visitar a Papa Noel, que acabo siendo mucho más ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
LAPONIA FINLANDESA EN 7 DIASLAPONIA FINLANDESA EN 7 DIAS Visita a Santa Claus y escapada al norte ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Finlandia en verano con niños. Lagos, renos y sol de medianoche.Finlandia en verano con niños. Lagos, renos y sol de medianoche. Ruta finlandesa de 8 días en verano con dos niños de 1 y 4... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106