12 DIAS RECORRIENDO LA REPUBLICA DOMINICANA

12 DIAS RECORRIENDO LA REPUBLICA DOMINICANA ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

VIAJE DE 12 DIAS RECORRIENDO LA ISLA DE REPUBLICA DOMINICANA CON FINAL EN PUNTA CANA
Autor(es): cristi50  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 10 votos

Cristi50  cristi50  09/12/2021 09:41   📚 Diarios de cristi50
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Cristi50  spainsun  28/06/2019 10:53   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartirlo. Te dejo algunas estrellas mas.

Cristi50  marimerpa  06/06/2019 16:32   📚 Diarios de marimerpa
No está mal para ser el primer diario. Gracias por compartir.

Cristi50  Willy_Fogg  31/05/2019 21:14
"creo que hacer 8 horas y pico e avion para meterte en un complejo hotelero no merece la pena, Aunque te sientas como un rey y la playa sea bonita, es una pena perderse el resto de la isla".

AMEN. Guiño

He ido ocho veces por libre a RD, y esperando que este año sea la novena.
Por cierto, un par de recomendaciones para tu próxima vez: los cajeros del Banco del Progreso dan bastante mas de 10.000 pesos y cobran solo 150 pesos de comisión, al menos así era hasta diciembre pasado. Y por otra parte, en la agencia EuroCaribe encuentras los mejores precios en vuelos directos Madrid - Santo Domingo, con dos maletas incluídas; tienen sucursales en Madrid, Barcelona y Santo Domingo.

Cristi50  cristi50  28/05/2019 19:00   📚 Diarios de cristi50
Gracias por ser el primero en estrellarme.

Cristi50  AUTOLEÑO  28/05/2019 18:03   📚 Diarios de AUTOLEÑO
Pues a mi me ha gustao el diario y como te lo mereces toma mis estrellitas

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 539
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166