Más allá de Kolašin (MONTENEGRO)

Más allá de Kolašin (MONTENEGRO) ✏️ Blogs de Montenegro Montenegro

Visitando Montenegro, en coche de alquiler durante 10 días, en Julio de 2019. Haciendo antes una parada de 1 día y noche en Estambul, aprovechando la escala.
Autor(es): Carol_Viajera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: Más allá de Kolašin (MONTENEGRO)

Carol_Viajera  spainsun  15/07/2021 19:51   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartirlo. Me ha sido muy útil.

Carol_Viajera  Yennefer  06/08/2019 21:52   📚 Diarios de Yennefer
Gracias a ti por dedicar parte de tu tiempo a plasmar en un diario tus experiencias viajeras. Te dejo unas estrellas para animarte en la continuación. Un saludo.

Carol_Viajera  Carol_Viajera  05/08/2019 12:19   📚 Diarios de Carol_Viajera
Comentario sobre la etapa: Itinerario Montenegro y escala en Estambul
Gracias Yennefer Sonriente Ya estoy de vuelta, y también de vuelta al trabajo, por eso no he podido subir mucho, pero estoy en ello. Ya tengo organizadas las fotos del viaje y terminada la etapa uno, empiezo ya con la segunda, ya que traigo muchos consejos e info fresquita Sacando la lengua

Carol_Viajera  Yennefer  09/07/2019 18:04   📚 Diarios de Yennefer
Tu itinerario vaticina un buen viaje. No te olvides donde has dejado este inicio de diario, que esperamos tu regreso y posterior relato. Buen viaje.

MONTENEGRO - CRNA GORA... ¡YA ERA HORA!MONTENEGRO - CRNA GORA... ¡YA ERA HORA! Una semana en Montenegro: Kotor - Bahía Boka Kotorska - Herceg Novi - Perast - Risan... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
… then we take Montenegro...… then we take Montenegro... Y dios creó el mundo y decidió que los Balcanes iban a ser su morada en la tierra… e hizo Montenegro a las puertas del cielo, ya veréis... ⭐ Puntos 4.96 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75

Comiendo mejillones y ostras en una piscifactoría - Bahía de Kotor
Montenegro
Plato típico de carne a la parrilla en Montenegro
Parque Nacional de Biogradska Gora
Carretera de Montaña - Durmitor