JAPÓN

21 dias recorriendo la isla de Honsu
Autor(es): glauka27  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: JAPÓN

Glauka27  glauka27  04/09/2019 19:41   📚 Diarios de glauka27
Comentario sobre la etapa: día 7. CAmino a KAnazawa, asando por Sirakawago.
Los tickets de bus los compré en takayama el mismo dia que partimos,..no hubo mucho problema, de hecho los compramos unos minutos antes,..pero para quedarse más tranquilos, mejor antes

Glauka27  GenisDiaz  04/09/2019 19:37
Comentario sobre la etapa: día 7. CAmino a KAnazawa, asando por Sirakawago.
Tuviste que reservar los tickets de bus? Por ejemplo el de shikarazawago a Kanazawa?

Glauka27  marimerpa  27/07/2019 08:27   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando genial el diario, y vaya viaje, qué ganas. Me ha gustado mucho la ruta Kumano Kodo, desde que la vi en un documental dije que si iba a Japón iría allí. Aunque lástima de la lluvia.

Glauka27  glauka27  26/07/2019 18:16   📚 Diarios de glauka27
Comentario sobre la etapa: día 3. Tokyo
me alegro mucho,..es que es un viaje muy especial

Glauka27  ALFMA  26/07/2019 16:21
Me está gustando mucho el diario Glauka27. Cuantos recuerdos!! y parece que voy a tener que volver, porque me dejé muchos lugares sin ver... 5*
Un saludo!!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 674
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 544
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258

Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón