ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA

ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA ✏️ Blogs de Cabo Verde Cabo Verde

para viajeros que buscan sol, playa, calma y la calidad y comodidad de un buen resort
Autor(es): fresa70  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 4 votos

Fresa70  sargazo12  31/12/2019 21:02
Comentario sobre la etapa: Santa Maria
Estupendo el diario y con información muy interesante ; me viene genial,pues quiero ir dentro de un par de meses. Gracias y te dejo mis estrellitas.

Fresa70  Yennefer  31/08/2019 08:38   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: Santa Maria
Unas buenas vacaciones y un buen relato de ellas. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellas.

Fresa70  Salodari  26/08/2019 06:03   📚 Diarios de Salodari
Qué buena pinta! Mira que veo anuncios aquí en Gran Canaria de Binter a Isla de Sal, ya conozco a alguien que fue Muy feliz
Gracias por compartir tu experiencia. Saludos y 5 estrellas Amistad

Living Cabo VerdeLiving Cabo Verde Guía e información para disfrutar de Cabo Verde a tu aire: Isla de Sal, Sao Vicente y Santo Antao ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
CABO VERDE en clave de solCABO VERDE en clave de sol Viaje a Cabo Verde en marzo-2018 centrado en la hermosa isla de Santo Antao, aunque también conociendo los principales puntos de interés de las islas de... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde) Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago... ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92

Nadando entre tortugas
Pesca en Playa Isla de Sao Vicente