10 maravillosos días de contrastes recorriendo Nueva York (Septiembre 2019)

10 maravillosos días de contrastes recorriendo Nueva York (Septiembre 2019) ✏️ Blogs de USA USA

Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los Viajes de Ali Fog, con un montón de fotos, vídeos, mapas...
Autor(es): ali_laporta  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 14 votos

Ali_laporta  WoahOfficial  09/01/2022 14:35   📚 Diarios de WoahOfficial
Enhorabuena por el diario. Coincidimos en hotel, hace tiempo que lo tengo reservado, ¡me alegra ver que alguien mas lo ha probado! Ahora creo que piden llamar para hacer el check-in... un punto en contra para el que viene de fuera y puede no tener llamadas, pero bueno...

Ali_laporta  martona85  26/04/2020 15:50
Comentario sobre la etapa: Opinión personal, presupuesto final y datos de interés
El diario esta genial! Me encanta toda la información que das :)!
Me da muchas idea para organizar el viaje, a ver si con un poco de suerte lo podemos hacer :)!

Ali_laporta  Laura83  27/03/2020 17:15   📚 Diarios de Laura83
Que pasada de diario!! Mejor que una guía de viaje. Muchas gracias por currártelo tanto..... me lo voy a guardar para organizar mi viaje de este otoño si es que finalmente puedo hacerlo Trist

Ali_laporta  Joselbustillo  25/01/2020 01:27   📚 Diarios de Joselbustillo
Gran diario Ali con fotos, todo muy bien explicado y con sensaciones personales que es lo que importa al final, una gran ayuda.

Ali_laporta  coolture  16/12/2019 16:09   📚 Diarios de coolture
Me encantan todos tus diarios, me identifico mucho con la forma tan minuciosa que tienes de preparar los viajes y me resulta super útiles todos los resúmenes que haces de las cuestiones prácticas intentando ahorrar pero sin renunciar a hacer las actividades ni a la comidad, estuvimos a la misma vez en Ny y este he podido leerlo a la vuelta, jeje pero como a tí me encanta esta ciudad y y quiero volver por 4ª vez, así que para la próxima. 5* por supuesto!

Ali_laporta  vipach  26/11/2019 20:34
Enhorabuena por el diario, muy currado y con muchísima información incluidos trucos para ahorrar...........Me va a ser muy útil en mi próximo viaje. Muchas gracias.

Ali_laporta  saona75  25/09/2019 21:59   📚 Diarios de saona75
Como siempre tus diarios supercurrados!!!!!!! Me ha encantado!!!
Tomo nota para el mes que viene
Ya te he dejado las estrellitas Sonriente

Ali_laporta  kuiyibo  23/09/2019 16:27   📚 Diarios de kuiyibo
Comentario sobre la etapa: Jueves 19 y Viernes 20 de Septiembre - Central Park + Vuelta a casa
Buen diario, buenos detalles y fotos, quizá mas separación entre párrafos, por que llega a verse muy "apretado", me llevo un par de cosillas para mi viaje.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 480
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225

Perspectiva en New York
Elvex