Una Semana recorriendo Perú

Una Semana recorriendo Perú ✏️ Blogs de Peru Peru

Como parte de un recorrido por América del Sur estuvimos una semana visando Perú.
Autor(es): arts3000  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: Una Semana recorriendo Perú

Arts3000  marimerpa  30/11/2019 10:46   📚 Diarios de marimerpa
Perú está en mi lista de deseos desde hace tiempo. Gracias por compartir.

Por cierto, creo que los vídeos del Lago Titicaca y de la Montaña de los 7 colores están cambiados.

Arts3000  Salodari  24/11/2019 09:50   📚 Diarios de Salodari
Simplemente fascinante!! Gracias por compartir el diario Amistad Ahí van 5 estrellas!

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 661
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Puntos 4.93 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247

Marcahuasi
PAOCALIGO