ALSACIA EN NAVIDAD Y MONTREUX CON PAPÁ NOEL

ALSACIA EN NAVIDAD Y MONTREUX CON PAPÁ NOEL ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Viajamos con nuestros mellizos a la maravillosa Alsacia, vía Basilea, para disfrutar de la Navidad y también visitar a Papá Noel en su cueva de la montaña en la mágica Montreux.
Autor(es): alfredlanda  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 12 votos

Alfredlanda  Petalosdeluz  16/03/2023 14:23   📚 Diarios de Petalosdeluz
Muchas gracias por tu diario, me ha encantado. Vaya cantidad de detalles (que siendo padre tiene aún más mérito). Genial!!

Alfredlanda  alfredlanda  09/01/2020 17:43   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias marimerpa, la verdad que le teníamos ganas a Alsacia y con el añadido de Papa Noel para los niños (al paso que crecen cualquier día me piden dinero para tabaco jjj).... , nos ha encantado!

Alfredlanda  marimerpa  07/01/2020 18:23   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué escapada más bonita! Gracias por compartirla, los pequeños cada vez más grandes.

Alfredlanda  alfredlanda  03/01/2020 10:07   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias Salodari, estoy tomando nota de los tuyos, ahora hay que mirar que ellos tb disfruten, ir a otro ritmo, no pretender verlo todo... Pero disfrutan mucho Sonriente

Carlossvcfate es un destino que siempre se tiene ahí en mente, sobretodo si te va la Navidad, y que no defrauda en absoluto.

Alfredlanda  Salodari  03/01/2020 01:06   📚 Diarios de Salodari
Qué viaje más chulo!! Cómo han crecido esos pequeños viajeros Muy feliz y las fotos, preciosas.
5***** Amistad

Alfredlanda  carlossvcfate  02/01/2020 00:43   📚 Diarios de carlossvcfate
Le tengo ganas. Probablemente la navidad del 2020

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132

La Estación Central de Luxemburgo
Otra imagen de la Estación Central de Luxemburgo