ESLOVENIA – LIUBLIANA

Ruta de 3 días en Eslovenia, incluida en un viaje a Croacia
Autor(es): arts3000  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: ESLOVENIA – LIUBLIANA

Arts3000  arts3000  12/01/2021 11:23   📚 Diarios de arts3000
Espero poder regresar para conocerlo más a fondo pero a veces se hace difícil con tantos países que me quedan pendientes todavía

Arts3000  Yennefer  05/01/2021 10:12   📚 Diarios de Yennefer
Buen diario con buena aportación de datos. Te dejo unas merecidas estrellas.

Arts3000  alejandria  04/01/2021 23:46   📚 Diarios de alejandria
Que bonita es Eslovenia.¡¡¡ Gracias por recordarmelo. Al menos de una parte de ella.

Arts3000  arts3000  02/01/2021 22:21   📚 Diarios de arts3000

Arts3000  marimerpa  02/01/2021 12:37   📚 Diarios de marimerpa
Qué recuerdos me trae tu diario. No descartes volver para conocer un poco más de los maravillosos paisajes de este país.

Arts3000  spainsun  20/12/2020 23:10   📚 Diarios de spainsun
Es un buen diario y un destino con paisajes espectaculares. Bien aprovechada tu escapada. Gracias por compartirlo.

Arts3000  redok  18/12/2020 10:14
Comentario sobre la etapa: Lago de Bled - Liubliana y día 4 destino Croacia
Muy buen diario con unos destinos espectaculares. Como dices, Eslovenia es una gran desconocida en términos generales, pero merece mucho la pena!

Eslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 díasEslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 días Nuestra aventura eslovena en 16 días de verano con nuestro hijo de 6 años... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 447
ESLOVENIA, el lado soleado de los AlpesESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes un pequeño país, con grandes atractivos ⭐ Puntos 4.98 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
Eslovenia y Trieste, 7 díasEslovenia y Trieste, 7 días Por fin me he decidido a escribir un diario de viaje, en este caso una semana que hemos pasado en Eslovenia, incluyendo el último día la ciudad de Trieste... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Ruta por Eslovenia y VeneciaRuta por Eslovenia y Venecia Ruta en coche de 8 días por Eslovenia y Venecia en Julio del 2023. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTREESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE 9 días recorriendo Eslovenia en coche de alquiler, más dos días en Venecia... ⭐ Puntos 5.00 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133

Vista del lago
Kremna Rezina