Ruta soñada por la Costa Oeste de USA

Autor(es): SILVIABH  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 11 votos

Comentarios al diario: Ruta soñada por la Costa Oeste de USA

SILVIABH  Trescador  05/09/2022 12:47   📚 Diarios de Trescador
Muy buen diario,
Me está sirviendo de gran ayuda, para mi próximo viaje por Navidad. Tengo pensada una ruta muy similar a la tuya y tu experiencia con tan pocas horas de luz, me ayudarán a tomar algunas decisiones.
5 estrellas bien merecidas.
Gracias por compartir.

SILVIABH  marimerpa  21/07/2021 08:27   📚 Diarios de marimerpa
Un viajazo, gracias por compartirlo!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 589
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Perspectiva en New York
Elvex