10 días en Rumanía

10 días en Rumanía ✏️ Blogs de Rumania Rumania

Viaje a casa de unos amigos rumanos con los que recorremos la parte sur del país.
Autor(es): ruth200es  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Comentarios al diario: 10 días en Rumanía

Ruth200es  spainsun  03/11/2021 20:30   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Sube algunas fotos para ilustrarlo. Quedarían genial. Gracias por compartirlo.

Ruth200es  Salodari  03/11/2021 07:45   📚 Diarios de Salodari
Un encuentro muy bien aprovechado, gracias por compartir Amistad

Rumanía: tour básico en una semana.Rumanía: tour básico en una semana. Relato de lo que vi en Rumanía durante un recorrido organizado de una semana al que me... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler Durante la Semana Santa de 2024. Como no voy a añadir fotos, adjunto un... ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
12 días descubriendo Rumanía en coche12 días descubriendo Rumanía en coche Del 2 al 14 de junio de 2023, ruta en coche por Rumanía ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
LA RUMANIA QUE NO IMAGINABALA RUMANIA QUE NO IMAGINABA Viaje corto pero interesante visitando varias de las atracciones más importantes que ofrece este país. Suficiente para tener una primera toma de contacto y... ⭐ Puntos 4.95 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Rumanía en coche en tiempo de COVIDRumanía en coche en tiempo de COVID Viaje en coche por Rumanía tomándose las cosas con calma. ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95