Edimburgo en 3 días

Mi fin de semana en Edimburgo en Noviembre 2021
Autor(es): eli83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: Edimburgo en 3 días

Eli83  sayuri135  02/12/2021 12:24
Edimburgo es una ciudad que te atrapa la mires por donde la mires! Que recuerdos! Te dejo mis estrellas!

Eli83  redok  01/12/2021 10:04
Gran escapada! Edimburgo no decepciona! Dejo estrellas.

Eli83  spainsun  01/12/2021 04:26   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Domingo: Último día, Dean Village
Simpático diario. Gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.

Eli83  eli83  30/11/2021 17:13   📚 Diarios de eli83
Muchas gracias Salodari. Te lo recomiendo un montón. Es una ciudad mágica. Y si eres fan de Harry Potter hay tours dedicados. Hay más sitios interesantes que fuimos con el Free Tour. Un saludo y gracias por las 5*

Eli83  Salodari  30/11/2021 16:13   📚 Diarios de Salodari
Una escapada muy bien aprovechada. Edimburgo es una ciudad a la que le tengo muchas ganas. Dean Village no lo conocía, así que anotado queda. Gracias por compartir tu diario y las bonitas fotos.
Te mando 5 ***** Amistad

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Escocia en autocaravana 2ª-parteEscocia en autocaravana 2ª-parte Tercer viaje a Escocia, 2º en autocaravana, seguimos descubriendo este maravilloso pais ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru