Senderos periurbanos de Granada capital

Senderos periurbanos de Granada capital ✏️ Blogs de España España

Pasear o andar por zonas de natural cercanas al casco urbano de Granada
Autor(es): Pabela  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: Senderos periurbanos de Granada capital

Pabela  alejandria  06/04/2022 21:08   📚 Diarios de alejandria
Compartimos gusto y el cariño por estos senderos. En la pandemia y época de restricciones fueron mi salvación.

Pabela  luchino  28/03/2022 16:38   📚 Diarios de luchino
Interesante, se te ha olvidado explicar porqué se llama así el Paseo de los tristes: porque era el camino al cementerio.

Pabela  Salodari  27/03/2022 14:41   📚 Diarios de Salodari
Qué interesante,Pabela!
Seguro será una muy buena aportación. Me quedo esperando el resto Amistad

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1325
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 973
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 714
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 579
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 571

Cama
Desayunando