Colombia14

Colombia14 ✏️ Blogs de Colombia Colombia

Bogotá, Eje, Medellín, Santa Marta, Tayrona, Cartagena... 14 días de aventura, viviendo de primera mano, este extraordinario país.
Autor(es): Enneo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 16 votos

Comentarios al diario: Colombia14

Enneo  marimerpa  14/02/2023 08:53   📚 Diarios de marimerpa
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Enneo  fino  15/01/2023 20:06
Comentario sobre la etapa: Tips, consejos y recomendaciones.
Muchas gracias por tu diario,nos sirve de mucha ayuda a todos,tienes mis 5 estrellas aunque te daria 10

Enneo  michi_ast  30/12/2022 10:19   📚 Diarios de michi_ast
Te dejo mis 5 estrellas, mucha informacion y ameno de leer, un destino que siempre me ha llamado la atención, enhorabuena por el viaje y diario!

Enneo  spainsun  19/12/2022 23:00   📚 Diarios de spainsun
Muy ameno el diario. Te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo.

Enneo  athinae  08/12/2022 13:41
Comentario sobre la etapa: Tips, consejos y recomendaciones.
Muchas gracias por tu diario, nos ayuda un montón para preparar nuestro viaje a Colombia en el 2023

Enneo  Enneo  07/12/2022 11:58   📚 Diarios de Enneo
Es diferente, yo me quedo con Perú. En Colombia, tienes que hacer muchos vuelos, en Perú, todo lo haces en bus, menos Cuzco-Lima. Leí que Cartagena rivalizaba con Cuzco, y no hay color, Cuzco es impresionante. La inseguridad, en Colombia no es tanto como uno puede imaginar, pero en Perú, es nula. La gente, encantadora en ambos países, pero me quedo con la humildad de los peruanos. Las mujeres... buffff, Colombia gana por goleada, por si alguno va de single.

Enneo  elanorH12  07/12/2022 09:57
Muchas gracias.
Igual nos animamos con Colombia, tu diario nos ha venido muy bien.

Enneo  rkirby  06/12/2022 11:31   📚 Diarios de rkirby
Muy ameno.
Tu escritura tal vez no sea perfecta, pero transmites muy bien lo vivido, es como si estuvieses allí.
A ver, una pregunta típica, tópica o tonta, dile como quieras: ¿Colombia versus Perú? En Perú he estado, en Colombia no.

Enneo  Salodari  04/12/2022 15:17   📚 Diarios de Salodari
Se ve que han disfrutado de Colombia! Qué maravilla el Eje Cafetero... Y ese vuelo.
Las fotos se ven estupendas. Gracias por compartir Amistad

Te mando un puñado de estrellas.

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Puntos 4.92 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140

Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena -Colombia)
Parque Nacional del Tayrona
Marimerpa
Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena - Colombia)
Colombia
Bahia de Cartagena (Colombia desde el mar)