Marruecos con niñas (maratón de 5 días)

Marruecos con niñas (maratón de 5 días) ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Ruta, datos y detalles sobre viajar a Marruecos con niños
Autor(es): lapatri00  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Lapatri00  Indiafruitlover  02/01/2023 21:39
Comentario sobre la etapa: Consejos y conclusiones
Muy interesante esta pagina final, sirve de mucha ayuda para futuros viajeros (como yo) Mil gracias

Lapatri00  Indiafruitlover  02/01/2023 16:28
Hola te dejo mis 5 estrellitas, me ha venido de perlas tu diario porque tenia dudas de conducir hasta Merzouga y leyendote se me han disipado todas. Por cierto casualidades de la vida yo tengo reservado en ouarzazate el mismo alojamiento que tu jejeje. Un saludo

Lapatri00  Salodari  29/12/2022 10:20   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Consejos y conclusiones
Acabado de leer. Muy interesante esta etapa. Te mando unas estrellas. Gracias por compartir Amistad

Lapatri00  spainsun  17/12/2022 13:01   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Animo para continuar y si le pones alguna foto, seria mas llamativo.

Lapatri00  Salodari  13/12/2022 22:35   📚 Diarios de Salodari
Tiene muy buena pinta, ánimo con la continuación. Será un gran aporte para familias con niños Amistad

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106