Un viaje a USA por lugares menos convencionales

Un viaje a USA por lugares menos convencionales ✏️ Blogs de USA USA

Descripcion de un viaje con niños desde Florida a Savanah, Charleston, Tennesse, Sedona AZ, finalizando en Yellowstone!!
Autor(es): Beluguita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.2 - 11 votos

Beluguita  lucy30  01/06/2023 15:37
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Beluguita  Salodari  03/03/2023 15:16   📚 Diarios de Salodari
Me está gustamdo mucho. Nunca he estado por aquellas tierras y solo me suena Yellowstone de lo que te he leído; pero veo que hay muchísimo que conocer. Te mando unas estrellas y gracias por compartir Amistad

Beluguita  santi1966  28/02/2023 14:22
Comentario sobre la etapa: Cody, y el verdadero Far West
Siempre es un soplo de aire fresco ver diarios algo diferentes. La primera parte (Este), me ha servido para coger alguna idea para nuestro viaje de dentro de 3 meses.

Beluguita  Salodari  27/02/2023 21:43   📚 Diarios de Salodari
Muy interesante, Beluguita!! Sigo atenta esperando por el resto. Ánimo con la continuación Amistad

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 677
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 589
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 519
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 478
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 357