Alhambra, Generalife y Soportújar

Visita un día a La Alhambra y otro día al pueblo de Soportújar, en Granada
Autor(es): yonhey  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: Alhambra, Generalife y Soportújar

Yonhey  yonhey  29/04/2023 10:13   📚 Diarios de yonhey
Bien merece un paseo, mejor entre diario sin gente.

Yonhey  Salodari  29/04/2023 08:08   📚 Diarios de Salodari
Me ha sorprendido Soportújar... Por desconocimiento no tenía idea. Acabado de leer y ya estrellado hace días Amistad

Yonhey  yonhey  28/04/2023 20:22   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias artemisa23.

Yonhey  artemisa23  28/04/2023 18:43   📚 Diarios de artemisa23
Me encanta Granada, de mis lugares favoritos. Hemos estado en varias ocasiones, pero volvería una y otra vez. Muy detallado el diario. Me ha llevado a recordar... Te envío mis cinco estrellas.

Yonhey  yonhey  27/04/2023 06:14   📚 Diarios de yonhey
Comentario sobre la etapa: Palacios Nazaríes: Sala de los Reyes
Muchas gracias @Spainsun, buena casa tienes

Yonhey  spainsun  26/04/2023 21:58   📚 Diarios de spainsun
Que detallado y un destino que me apasiona: mi casa. Muchas gracias por compartirlo. Te dejo mis 5 estrellas y enhorabuena.

Yonhey  yonhey  26/04/2023 06:11   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Angemi y Salodari. Yo es la 3ª vez que voy, aunque de la primera hará más de 30 años, ni me acordaba.

Yonhey  ANGEMI  25/04/2023 18:57
@Yonhey, maravilloso diario y bonitas fotos que me han hecho sentir el embrujo de la Alhambra y recuerdos de hace muchos años cuando la visité.
Te dejo mis *

Yonhey  Salodari  25/04/2023 18:29   📚 Diarios de Salodari
Qué maravilla de la Alhambra, un sitio al que siempre volver. Estuve hace años (demasiados) en julio y siempre tengo ganas de volver. Soportújar no lo conozco, así que aquí me quedo Amistad Te mando ya unas estrellitas.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1095
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 863
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 588
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 583
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 511

Nacimiento del Río Cuervo - Serranía de Cuenca
Feria del Vino y del Comercio en Colmenar de Oreja - Madrid