Estocolmo, Helsinki y Laponia en Otoño ✏️ Blogs de Europa Norte
Nuestra aventura otoñal por libre durante 13 días en Estocolmo y parte de Finlandia con un peque de 3 años.
¿Nos acompañas? |
|
|
|
Lo de las fotos se me está complicando (soy tecnoplejica y no me apaño 🤷🏻 ♀️) Seguimos con la siguiente etapa, que se me había quedado olvidado terminar el diario. Gracias por leernos 😍🥰 |
|
|
|
Va muy bien el diario. Te sigo para ver cómo os va en Laponia. ¿Te animas a subir unas fotillos? 5* y un saludo |
|
|
Qué bien explicado todo!! Me quedo para la continuación |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 10 | 2 |
| Votos mes actual |
|
|