Bahia Principe Punta Cana - 2009

Bahia Principe Punta Cana - 2009 ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Unas vacaciones para descansar y desconectar del estrés diario.
Autor(es): guiro  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 21 votos

Comentarios al diario: Bahia Principe Punta Cana - 2009
Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Guiro  universo18  09/12/2011 08:45   📚 Diarios de universo18
Guiro animate a terminarlo, te dejo mis puntitos. Te edite la foto y mencion de guias ya que no se permite en los diarios, para recomendarlos hay un hilo enspecifico en el foro. Saludos

Default https Avatar  guiro  21/05/2011 15:06   📚 Diarios de guiro
En nuestro caso yo lo comunique por Mail, uno de tantos que envie para organizar la alimentación de mi marido.

Guiro  mb83yuju  20/05/2011 13:45
hola Guiro, me encantó tu diario, muy completo!! oye como saben los del BP que eres repetidor? les informaron desde la agencia de viaje?? Voy a repetir en la cadena y me gustaría saberlo. Un saludo!!

Guiro  nani17  25/11/2010 04:00
Gracias por contestarme guiro!!
Tu diario es hermoso, me transporta...
Necesitaba ese dato que me das, y espero realmente poder disfrutar ese país con mi familia

Default https Avatar  guiro  24/11/2010 00:51   📚 Diarios de guiro
La verdad es que nosotros nos quejamos al final de nuestra estancia, y sí que notamos mejor el desayuno. Las comidas, como siempre quedábamos con el chef, no tuvimos problemas, y la última cena fue la que nos regalaron, y fue estupenda. Ahora me han comentado que hacen hasta pan sin gluten y que el trato es mucho mejor. Si vas ya me contarás.

Guiro  nani17  18/11/2010 22:01
Guiro, quiero preguntarte como fue durante los días siguientes la comida sin gluten, estaba prevista o tuviste problemas con ello?

Default https Avatar  guiro  28/08/2009 21:00   📚 Diarios de guiro
Pues maxmito, siento decirte que son 220€ por persona. Es carilla, pero a mí me gustó mucho.

Guiro  Maxmito  28/08/2009 19:37
hola quiro, nosotros nos vamos a PC el día 5 ¿ la excursión a samaná son 220e por persona o por pareja?

Default https Avatar  guiro  02/08/2009 11:40   📚 Diarios de guiro
Hola, siento no haber respondio antes pero es que estaba de vacaciones.
Samuynoe, sí que se podía repetir de todo, incluida la langosta.
Vanesa1175, pues no puedo contestarte, porque nosotros íbamos más bien a relajarnos y no disfrutamos de la animación, pero sí que había mucha marcha en la piscina de la playa.

Guiro  VANESA1175  22/07/2009 16:10
Hola guapa! yo voy a ese hotel el próximo día 31. Vamos 3 amigas, que te pareció la animación del hotel. Esta bien o nos aburriremos mucho???
Hace un tiempo estuve en el riu bambu y fué genial. Y con este tengo dudillas

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54